de vuelta por aqui

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
aitor urbieta
Mensajes: 78
Registrado: Dom Abr 15, 2007 5:04 pm
Ubicación: ondarroa

Re: de vuelta por aqui

#16 Mensaje por aitor urbieta »

gracias amigo un saluddo
Imagen
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: de vuelta por aqui

#17 Mensaje por salobreña »

aitor urbieta escribió:
hola compañeros
ya que abeis abierto este post yo tambien os comento.
yo e estado muchisimo tienpo sin entrar aki porke en el 2008 tube accidente de moto,me pego un todo terreno de frente y me rompio femur y muñeca y me dejo 9dias en coma y poreso no e podido entrar en estos 3 años y me estoi recuperando poco a poco.

un saludo y espero andar mas por aqui
pues espero que te recuperes pronto y del todo,y cuidadito con la carretera,sobretodo si vas en moto....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

Re: de vuelta por aqui

#18 Mensaje por ASM »

Me alegro de volver a verte por estos lares

Saludos
Imagen
Responder