Página 2 de 2
Re: Tarjeta Roja para caderneravalencia
Publicado: Mar Ago 09, 2011 11:40 am
por goelcolorin
HOla, los foros han de estar para ayudarnos entre todos y cuando se abra un debate, cosa normal en cualquier foro, se respeten las ideas y cuando no se este de acuerdo en algo, se de la opinión, pues no todo el mundo puede pensar igual.
Pero lo que debe prevalecer siempre es el RESPETO y la EDUCACIÓN, y cuando hay personas que SOLO entran en los foros para crear malestar y la casi totalidad de sus pocos mensajes son de confrontación faltando a las normas basicas de la convivencia, pues eso, sobran y estan de más en cualquier sitio que se precie de ser un lugar de conviviencia y enseñanza entre silvestristas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: Tarjeta Roja para caderneravalencia
Publicado: Mar Ago 09, 2011 6:09 pm
por Alex93
No tengo ni idea por lo que ha sidoSi lo habeis expulsado del foro, por algo se lo merecia. .
Re: Tarjeta Roja para caderneravalencia
Publicado: Lun Ago 22, 2011 5:32 pm
por Cadernera valencia2
administrador escribió:Buenas:
COmo ya os imaginareis caderneravalencia ha quedado expulsado definitivamente del foro.
Saludos.
Pd: ando liado con una mudanza estoy sin internet en casa así que portaos bien
Saludos para todos
¿
¿ Porque soy expulsado?
desde luego cuando se os acaban los argumentos siempre os sale la vena totalitaria, como no podemos revatirle los argumentos a la calle,silenciado desde luego que desfachatez y que falta de criterio teneis, por proteger a alguien como Pedro que miente sobre su estado actual,que no es otro que expulsado de se federacion , me echais cuando lo e demostrado claramente y el lo ha reconocido,
Joder con vuestro concepto de libertad de expresion
espero que igual que se le a permitido al estornino ,registrarse despues de baneado ,no me volvais a banear que sino se vera claramente que solo os moveis por amiguismo dado el claro precedente.
tambien espero que se respeten mis opiniones y el moderador de costumbre no borre mis post.
PD/ alguno pensara este tio si lo echan por que no se va,y os dire que a mi nunca me han echado de ningun sitio y si me admiten sere yo el que se vaya, la dignidad es importante para algunos.
Re: Tarjeta Roja para caderneravalencia
Publicado: Lun Ago 22, 2011 6:39 pm
por DeLir3
Cadernera valencia2 escribió:
PD/ alguno pensara este tio si lo echan por que no se va, y os dire que a mi nunca me han echado de ningun sitio y si me admiten sere yo el que se vaya, la dignidad es importante para algunos.
Señor Francotirador camuflado, compruebo estupefacto que es usted un ser muy osado y obstinado.Usted carece de toda dignidad sino no habría vuelto asomar la nariz por estos lares.
Después de haberle expulsado una vez por su comportamiento escandaloso, su actitud odiosa y sus claras intenciones de sembrar la discordia y zizaña entre nuestros pacíficos foreros, le diré muy educadamente que no se moleste en escribir más mensajes ni seguir registrándose con otros nicks con el fin de pasar desapercibido y poder seguir desplegando sus malas artes en nuestro foro.
Desde que usted llegó aqui, no ha aportado un solo mensaje constructivo para el bien común del foro, asi que siento decirle que será usted baneado una vez más con su nick y su IP, y servir así de ejemplo para otros foreros que sigan su desafortunado camino.
Un saludo, el moderador