Tarjeta Roja para caderneravalencia

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
goelcolorin
Mensajes: 16545
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Tarjeta Roja para caderneravalencia

#16 Mensaje por goelcolorin »

HOla, los foros han de estar para ayudarnos entre todos y cuando se abra un debate, cosa normal en cualquier foro, se respeten las ideas y cuando no se este de acuerdo en algo, se de la opinión, pues no todo el mundo puede pensar igual.

Pero lo que debe prevalecer siempre es el RESPETO y la EDUCACIÓN, y cuando hay personas que SOLO entran en los foros para crear malestar y la casi totalidad de sus pocos mensajes son de confrontación faltando a las normas basicas de la convivencia, pues eso, sobran y estan de más en cualquier sitio que se precie de ser un lugar de conviviencia y enseñanza entre silvestristas.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Alex93

Re: Tarjeta Roja para caderneravalencia

#17 Mensaje por Alex93 »

No tengo ni idea por lo que ha sidoSi lo habeis expulsado del foro, por algo se lo merecia. .
Cadernera valencia2

Re: Tarjeta Roja para caderneravalencia

#18 Mensaje por Cadernera valencia2 »

administrador escribió:
Buenas:

COmo ya os imaginareis caderneravalencia ha quedado expulsado definitivamente del foro.

Saludos.

Pd: ando liado con una mudanza estoy sin internet en casa así que portaos bien :)

Saludos para todos
¿ ¿ Porque soy expulsado?

desde luego cuando se os acaban los argumentos siempre os sale la vena totalitaria, como no podemos revatirle los argumentos a la calle,silenciado desde luego que desfachatez y que falta de criterio teneis, por proteger a alguien como Pedro que miente sobre su estado actual,que no es otro que expulsado de se federacion , me echais cuando lo e demostrado claramente y el lo ha reconocido,

Joder con vuestro concepto de libertad de expresion

espero que igual que se le a permitido al estornino ,registrarse despues de baneado ,no me volvais a banear que sino se vera claramente que solo os moveis por amiguismo dado el claro precedente.

tambien espero que se respeten mis opiniones y el moderador de costumbre no borre mis post.

PD/ alguno pensara este tio si lo echan por que no se va,y os dire que a mi nunca me han echado de ningun sitio y si me admiten sere yo el que se vaya, la dignidad es importante para algunos.
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Tarjeta Roja para caderneravalencia

#19 Mensaje por DeLir3 »

Cadernera valencia2 escribió:

PD/ alguno pensara este tio si lo echan por que no se va, y os dire que a mi nunca me han echado de ningun sitio y si me admiten sere yo el que se vaya, la dignidad es importante para algunos.
Señor Francotirador camuflado, compruebo estupefacto que es usted un ser muy osado y obstinado.Usted carece de toda dignidad sino no habría vuelto asomar la nariz por estos lares.
Después de haberle expulsado una vez por su comportamiento escandaloso, su actitud odiosa y sus claras intenciones de sembrar la discordia y zizaña entre nuestros pacíficos foreros, le diré muy educadamente que no se moleste en escribir más mensajes ni seguir registrándose con otros nicks con el fin de pasar desapercibido y poder seguir desplegando sus malas artes en nuestro foro.
Desde que usted llegó aqui, no ha aportado un solo mensaje constructivo para el bien común del foro, asi que siento decirle que será usted baneado una vez más con su nick y su IP, y servir así de ejemplo para otros foreros que sigan su desafortunado camino.

Un saludo, el moderador
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Cerrado