Otra de cine: El hombre de alcatraz

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

Re: Otra de cine: El hombre de alcatraz

#16 Mensaje por Moy Vergara »

Tito si tienes el que ando buscando me doy de cogotones, xDDDDD, ya que lo editó la BOF (Federación Belga de Ornitología) y está en francés, y hoy mismo mande un correo a su autor, el cual amablemente me ha contestado y me ha comentado como conseguirlo, se llama el Libro: Le tarin des aulnes y la foto de la portada es esta:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos-
tito colorin

#17 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero moy, pues es el que yo tengo,ese libro me lo trajeron de andorra,un amigo mio catalan , que iva a andorra a comprar puros,es verdad esta en frances,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Moy Vergara

#18 Mensaje por Moy Vergara »

tito colorin escribió:Hola compañero moy, pues es el que yo tengo,ese libro me lo trajeron de andorra,un amigo mio catalan , que iva a andorra a comprar puros,es verdad esta en frances,un saludo
Eres un crack tito la verdad. Ya que lo tienes que tal está el libro?. Por cierto ahora estoy subiendo el libro de enfermedades de Strong en pdf a mi blog, lo he intentado aquí pero no me dejaba.

Saludos desde Bilbo-
tito colorin

#19 Mensaje por tito colorin »

Hola moy,esta muy completo,habla sobre la hibridaciones,mutaciones,ensayos de mutaciones,y sobre todo la cria,lo tube que traduci,me costo una pasta,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder