jilgueros

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
noni

Re: jilgueros

#16 Mensaje por noni »

Buenos dias compañeros, esta mañana temprano le puse la rejilla separando al macho pero ahora lleva la hembra toda la mañana dentro del nido llamando al macho hace pi`pipipipipi para que le de comer que ago los junto los quedo separados no se como acertar toda la temporada esperando esto y ahora estoy perdido.

Porfavor necesito consejos urjentes perdonar que sea tan pesado pero esque es la ultima oportunidad de este año de sacar por lo menos una postura.

Gracias a todos un abrazo compañeros.
CN-A88E-FECC
Imagen
chibi

#17 Mensaje por chibi »

Hola noni, no eres pesado lo unico que a veces no se sabe como actuar o que es mejor , pero yo vuelvo a repetir no los juntaria de ninguna manera , los dejaria separados y te vas ha asegurar de que el macho no te aruine la nidada , la hembra se hara cargo todo ella sola , si los juntas y te pica los huevos el macho por exceso de celo....te arrepentiras toda tu vida .......hazme caso te lo digo por esperiencia. Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
guillermo aguado

#18 Mensaje por guillermo aguado »

Yo los juntaria y vigilaria al macho.

Si da de comer a la hembra es un muy buen comienzo.

Si le ves que cuando sale la hembra anda tocando los cojones por el nido , metiendose , picoteando , cogiendo pelo , es decir jodiendo , lo separas , sino juntos .

A la hora de criar a los pollos hay una gran diferencia a que los crien los dos a que solo los crie la madre.

Un saludo
noni

#19 Mensaje por noni »

Buenas noches compañeros tome la decision de separar al macho por si las moscas seguire informando.

Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos.
CN-A88E-FECC
Imagen
Xari

#20 Mensaje por Xari »

Si ves que la hembra esta muy pendiente de el, lo puedes pone separados sin que se vean. si la hembra sale a comer, cuando tenga las crias los embuchara mas.

Cuando yo separe al macho, la canaria se quedaba a su lado y al nacer las crias no los embuchaba, se lo quite de la vista y empezo a embuchar perfectamente. Espero que te sirva de referencia..

Suerte y saludos
noni

#21 Mensaje por noni »

Xari escribió:Si ves que la hembra esta muy pendiente de el, lo puedes pone separados sin que se vean. si la hembra sale a comer, cuando tenga las crias los embuchara mas.

Cuando yo separe al macho, la canaria se quedaba a su lado y al nacer las crias no los embuchaba, se lo quite de la vista y empezo a embuchar perfectamente. Espero que te sirva de referencia..

Suerte y saludos

Perfecto tienes razon se lo quitare y asi aprovecho para juntarlo con otra jilguera.

Gracias Xari por la ayuda un saludo compañero.
CN-A88E-FECC
Imagen
Responder