mis jilguerillos 2011

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Mensaje
Autor
vicentetorre
Contactar:

Re: mis jilguerillos 2011

#16 Mensaje por vicentetorre »

Bueno salvasevilla te pido disculpas,lo siento macho,pero esque como andan los tiempos,que la gente va arrasando,con los nidos,pues ya saves la cosa crea confusiones,bueno que te pido disculpas,saludos.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
YETI

#17 Mensaje por YETI »

Solo un concepto (y conste salvasevilla que no estoy opinando sobre tus pollos).
¿Que garantia da una anilla cerrada de 2.5?
Unicamente que el pajaro no ha sido capturado, precisamente los robados de nido las llevan en mayor porcentaje que los criados por sus padres en cautividad.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
DeLir3

#18 Mensaje por DeLir3 »

Yeti, deja de rizar el rizo coño

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
YETI

#19 Mensaje por YETI »

Pero home, e solo un conceto , no van a haber hondonadas de hostias por ello, digo yo...
DeLir3

#20 Mensaje por DeLir3 »

El concepto es el concepto chabal
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI[/youtube]
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
YETI

#21 Mensaje por YETI »

jajajajajaja ........pues eso Delir, solo queria aclarar el concepto de la garantia ofrecida por las fotos de pajaros anillados con 2.5, y si no ...a los hechos me repito, jejejeje.
Saludos.
salvasevilla

#22 Mensaje por salvasevilla »

disculpas aceptadas .por mi parte se acabo la discursionún saludo a todos
maestro silvestrista

#23 Mensaje por maestro silvestrista »

muy bien exo salvasevilla
asi se hace, porke a la gente ke va por hay juzgando sin saber esto es lo ke le pasa, porke toda esa gente ke parecen los mas legales logo en la realidad son los mas ilegales!!

un saludoo!!
salvasevilla

#24 Mensaje por salvasevilla »

pues si amigo yo no he querido seguir con la discursion. porque si ya nos metemos en temas como declaracion de nucleos zoologicos ńumero de ejemplares permitidos em cada domicilioý eso en tema de pajaros y si ya nos metemos en otras ilegalidades de esta vidaśeguro que alguno sale con las orejas calentitas.un saludo fenomeno
tony

#25 Mensaje por tony »

algunos no dais habio a pedir disculpas, lavaos la boca o las manos antes de escribir y juzgar a la gente de esa manera, y menos sin pruebas, menos mal que el comprañero tiene cam digital y las puede pasar al ordenador porque si no la tuviera, ya lo habriais bautizado rapidamente como ^cazador furtivo^y lo mas penoso es que es SIN PRUEBAS!!!!!
tony

#26 Mensaje por tony »

deciros tambien que yo no soy criador, tengo unos 9 jilgueros en mi casa, todos me los han regalado año tras año amigos que si que se dedican al silvestrismo, de vez en cuando el año pasado cada vez que salian de caza pues me regalaban alguno.....se puede aceptar un regalo???? ninguno de mis jilguero tiene anilla, y deciros tambien que una pareja que tengo me ha criado en cautividad este año, los he tenido que embuchar yó porque la colorina no es muy buena embuchadora, y ya tengo en mi casa jilgueros nuevos de este año 2011...lo que hago yo creo que no es ilegal puesto que no hago nada, y lo spajaros que tengo me los ha regalado un silvestrista federado con todos sus papeles y licencias en regla.....eso si, por lo visto, jamas se me hubiese ocurrido pediros consejo, me hubieseis llamado de todo, SIN PRUEBAS POR SUPUESTO, robanidos de la calle, furtivo...etc....etc.... CREO QUE ALGUNOS MODERADORES DEL FORO DEBERIAN DE DECIR ALGO RESPECTO DE ESTE TEMA Y QUE NO SE ACUSE SIN PRUEBAS A LA GENTE
guillermo aguado

#27 Mensaje por guillermo aguado »

Amigo , no tienes nada de lo que quejarte ya que tus pajaros son ilegales (los podias soltar y harias un veneficio al campo) y tus amigos son unos sinverguenzas que dicen llamarse silvestristas , cuando lo que hacen es espoliar el campo para regalar pajaros asus amigos.

No vengas de bueno que desde la ilegalidad siempre se pierde la razon , o por lo menos no cuentes las cosas que haces mal en un foro donde la gente pretende estar dentro de unos limites legales y desde su primer pajarillo entrar en este mundo con buen pie y sin que nadie le pueda reprochar nada como a ti.

Un saludo
Última edición por guillermo aguado el Vie Jun 10, 2011 8:20 pm, editado 1 vez en total.
pinsan

#28 Mensaje por pinsan »

coincido con los compañeros, 1 y 3 hembras 2 macho. pero son muy tiernos, todavia te puedes llevar alguna sorpresa. suerte!!

sin animos de crear polemica, pienso que casi obligar a alguien a poner fotos de los anillas de sus pajaros es una chorrada. yo puedo coger 30 o 40 o 1000 pollos y poner fotos de los pajaros anillados con anilla CN 2,5 y su procedencia sera ilegal.

ademas pienso, que no podemos estar todo el dia jugando a los detectives y crendo mal ambiente y crispacion en el foro si pensamos que su procedencia es ilegal, con no contestar vasta.

con esto, no pretendo ni defender a unos.... ni ofender a otros.

un salud@ a t@d@s!!!!!
Imagen
guillermo aguado

#29 Mensaje por guillermo aguado »

Pinsan una preguntita , tu piensas que la procedencia de esos pajaros es legal?

Un saludo
tony

#30 Mensaje por tony »

yo los pajaros que tengo no los he conseguido haciendo ninguna ilegalidad....y el que los ha capturado tampoco puesto que tiene de hace muchos años permisos y licencias........ y no van regalando pajaros a todo el mundo....no se si sera mas correcto o menos, lo que puedo decir es que no he cometido ninguna alegalidad. vamos que aqui nadie que le guste el silvestrismo si su hermano le ha pedido un par de jilgueros me va a decir a mi que le dice que no....venga ya HIPOCRESIA ES LO QUE SOBRA!!!!----y hos tengo que dar la razon en que no esta bien ir regalando pajaros sin compás. pero quien diga que no ha regalado ninguna pajaro nunca a nadie, ni familia ni nada, osea nadie, simplemente MIENTE,
Responder