LA ATERRADORA MOSCA NEGRA.

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
azkue

Re: LA ATERRADORA MOSCA NEGRA.

#16 Mensaje por azkue »

Haz la prueba con una loción llamada moskitomilk,te la venden en parafarmacias a mi en el Caribe y en Tailandia me a ido muy bien con ella y soy de los que les encanta a los pu... mosquitos.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Moy Vergara

#17 Mensaje por Moy Vergara »

Prueba con lo k te dice azkue k ira bien y prueba también el de ultrasonidos que ya sabes que yo lo utilizo y me va bastante bien.

Saludos-
Chapirao

#18 Mensaje por Chapirao »

Hola camu, en el pueblo dre mi abuela creo que le llaman tabanos y si son peor que los mosquitos y los hay cerca de las cuadras y corrales. A mi no me pican mucho los mosquitos pero estos tabanos me acribillan. Saludos
Imagen
suje71

#19 Mensaje por suje71 »

una pregunta eso mosca no es por casualidad un tabano , creo q si , pues te a puesto la pierna q no veas, se te a llevado medio litro de sangre, un saludo
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
Chapirao

#20 Mensaje por Chapirao »

suje71 escribió:una pregunta eso mosca no es por casualidad un tabano , creo q si , pues te a puesto la pierna q no veas, se te a llevado medio litro de sangre, un saludo
Hola compañeros. Permitirme decir que los tabanos que yo digo son algo mas grandes y pican mucho mas fuerte que las moscas. Pongo fotos y descripcion. Saludos
Tábano Es un insecto de la orden de los dípteros bien conocido por el dolor que causa su picadura. Sólo las hembras pueden picar para alimentarse de sangre, necesitan un alimento rico en proteínas, para atender las necesidades de nutrientes en la producción de los huevos. En su búsqueda de alimento se orientan por siluetas y olores; por ello las hembras de los tábanos son atraídas antes por las personas que llevan ropa oscura y los animales cuya capa es igualmente oscura, sobre todo si transpiran activamente, que por los otras personas o animales que llevan colores claros. Los machos se nutren de jugos vegetales. Las larvas se depositan en suelos empapados de agua, donde se alimentan de otros insectos. En zonas Africanas algunas especies transmiten la Loasis, afectando a millones de personas
Adjuntos
Tabano2[1].jpg
Tabano2[1].jpg (56 KiB) Visto 1174 veces
images[7].jpg
images[7].jpg (952 Bytes) Visto 1174 veces
Imagen
Responder