Prohibicion del silvestrismo?
-
jilguerocampero
Re: Prohibicion del silvestrismo?
Mi consejo es empezar hacer parejas y a criar en cautividad o intentarlo por que esto parace que va muy enserio
Aqui no dan tregua, parece que es mas importante prohibir una aficion tan tradicional y tan ecologica con el medio ambiente, que estar mas pendientes de otras cosas mas importantes.
Aqui no dan tregua, parece que es mas importante prohibir una aficion tan tradicional y tan ecologica con el medio ambiente, que estar mas pendientes de otras cosas mas importantes.
- cnpzipizape
Jilguerocampero, el que quiera seguir tu consejo que lo haga, pero lo repetire una y mil veces, ser criador de pajaros silvestres no es silvestrismo, simplemente es ser criador. El silvestrismo, es libertad, campo, naturaleza, heladas, calor, capturas, .........OCIO, ESPARCIMIENTO y CULTURA.....TRADICION.. eso es ser silvestista.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
jilguerocampero
Si ahora voy a ser yo el malo solo es un comentareo y se muy bien lo que significa silvestrismo.
Antonio cpncipizape,,, añade... OCIO, ESPARCIMIENTO y CULTURA.
Saludos del Puyi
Saludos del Puyi
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
- rabadillas
jilguerocampero no se trata de que seas el malo. la cría en cautividad está muy bien. la practicamos muchos, pero lo que te dice antonio es que el silvestrismo no tiene nada que ver con la cría. el silvestrismo es el arte de la captura, acompañado de su disfrute y respeto hacia el campo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
jilguerocampero
Si lo se, pero si no se permiten capturas abra que crialos en cautividad y educarlos.
Yo soy mas de campo y me gusta capturar y educar y pasar la mañana en compañia de una cervecita y un jamoncito.
SI ME EXPRESE MAL LO SIENTO
Yo soy mas de campo y me gusta capturar y educar y pasar la mañana en compañia de una cervecita y un jamoncito.
SI ME EXPRESE MAL LO SIENTO
- rabadillas
que no hombre que no. que ésto es un foro libre y cada uno puede opinar lo que quiera siempre desde el respeto. no tienes que disculparte por nada. es que no es lo mismo hablar cara a cara que escribir. aquí siempre pueden salir rocecillos por las cosas más simples. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
pues sabeis lo queos digo que yo pienso arriesgarme y seguir saliendo por que aunque suene un poco tonto si me quitan esto (sobre todo las mañanas de otoño) yo no voy a ser el mismo aunque sueñe un poco ñoño pero es la verdad con casi cuarenta años que tengo todavia me pongo nervioso la noches antes de salir a cazar seguro que a mas de uno le pasa
C.D.O.SILVESTRISTA EL CARDUELIS LAS NAVAS DEL MARQUES (AVILA)
- goelcolorin
Hola, lo acabo de poner en otro post, pero lo repito, LA CRIA EN CAUTIVIDAD NO ES SILVESTRISMO, ni nada parecido Y jamas puede sustituir a las capturas, sin ellas estamos DESAPARECIDOS Y EXTINGUIDOS, y los pocos que siguan en esto se llamaran como quieran, pero NO silvestristas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.