www.jilguero.es
Foro de silvestrismo.
https://www.jilguero.es/
machete o pepa???
https://www.jilguero.es/viewtopic.php?t=17270
Página
2
de
2
Re: machete o pepa???
Publicado:
Mar May 31, 2011 4:09 pm
por
kuki
Es un macho pero este post estaria mejor en el apartado de sexaje.
Un saludo.