Piensos de silvestre-kiki,PRO-GRAM Z-20 vs LEGAZIN F-1 o F-3

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
stop

Re: Piensos de silvestre-kiki,PRO-GRAM Z-20 vs LEGAZIN F-1 o

#16 Mensaje por stop »

Ayer encontre de la casa kiki el equivalente al legazin F-3 y seria en kiKI el Z-17 ,el pienso es mas grande y mas duro ,evitando que se desmorone en demasia como lo hace el F-1 de legazin o el KiKi Progran Z-20. Ademas es mas barato que el z-20 el Z-17 vale 2,60 el kilo.
El z-20 es el de cria y de inicio a la lalimentacion de las aves (por eso es blando el grano del pienso)
El Z-17 es de mantenimiento y es para darles despues de 2 meses acostumbrados a comer solos los pajaros o cuando han terminado la muda , ya se le daria este que el grano es mas duro y se desmorona menos y encima mas barato 2,60:

Los 2 Productos de KiKi Pro-Gram:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
DeLir3

#17 Mensaje por DeLir3 »

Estos de Kiki se estan superando y me parece genial que compitan con la exclusividad de Legazin

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
kikee
Contactar:

#18 Mensaje por kikee »

contra mas competencia mejor para nosotros, un saludo y gracias stop
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
alberqueño

#19 Mensaje por alberqueño »

esto es bueno que alla mucha conpetencia un saludo
lokeras10

#20 Mensaje por lokeras10 »

gracias por la info saludos
Imagen
goelcolorin

#21 Mensaje por goelcolorin »

gRACIAS POR LA INFORMACION.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
JJ_lorca

#22 Mensaje por JJ_lorca »

Hola, piensa que a 2.90 el kg los productos que puedan usar en su fabricación, ya que no creo que encuentres un kg. de mixtura de semillas a menos de 1.20 a eso sumale el proceso de fabricación, el extrusionado del pienso, los envases, los portes y con todo eso saca un precio de 2.90 me parece que tendrá que utilizar productos mas baratos en su fabricación o no me salen las cuentas.
Yo llevo usando el legazin desde el mismo año que se comercializó creo que hace 3 o 4 años y no lo cambio por nada y además tiene multitud de productos excelentes como la pasta de cria, el germinado, el acidificador de agua y el fabricante los hace pensando en el bienestar de sus pajaros por ello funcionana también.
saludos
stop

#23 Mensaje por stop »

Lo que no sé es que productos usan ni Kiki ,ni Legazin , por que puedo llegar a pensar que las marcar mas caras usan los mismos productos que las baratas ,pero encarecen el producto sin mas motivo que decir que el mas caro es el mejor .. ¿ quien me garantiza el producto empleado en ambas marcas? ¿los fabricantes o comerciales de estas ? como no me fio de nadie ,si el producto mas barato es bueno para mis aves y no me dan problemas , pues uso ese.Me fiare de mi propia experiencia y el de los compañeros .
Decimos de los chinos que si son baratos ,malos ,toxicos ,,.Pues se dan casos de productos de chinos vendidos en tiendas de mas """ categoria"" y ¿ por eso es mejor que los mismo productos chinos vendidos en tiendad de chinos? ... solo es un ejemplo que sedan a veces
Lo que si sé a ciencia cierta es que la monopolia de los productos no es buena y sin embargo la competencia si lo es .( siempre y cuando las marcas no se junten para unificar precios)
CANARIO

#24 Mensaje por CANARIO »

pues yo pienso k tiene mas calidad el mas barato,
el mas caro a sido pionero y eso ay k pagarlo,
pero seguro k bajaran los precios,
decir a jj,lorca k el kilo de mixtura y de excelente calidad esta mas barato de 1,20
eso puesto en la tienda, ellos k compraran camiones seguro les sale a 0,50
y con lo demas igual, asike seguro k es un precio excesivo.

bueno yo por si las moscas seguire con la mixtura a la k le veo mejores resultados,
el pienso para engordar pollos.
un saludo
Imagen
PARDIEZ

#25 Mensaje por PARDIEZ »

y yo he utilizado pienso casi año y medio , y he vuelto a las semillas .

al principio de usar el pienso me parecio el santo grial en la alimentacion, y lo alabe en los foros ,pero despues se me paso la euforia y vi que lo que mejores resultado me daban eran las semillas de toda la vida .

con el tiempo mis pajaros empezaron a jugar con el pienso ,y la mitad del comedero acababa en el fondo de la jaula echo polvillo y mezclado con las heces , y no es nada barato el legazin como para perder la mitad.aparte en invierno mis pajaros adelgazaban , para un clima frio creo que el legazin le falta grasa para que los pajaros aguanten bajas temperaturas,y supongo que el kiki igual , aunque ponga un indice de grasa alto ,tambien tiene bastante fibra y se elimina bastante por las heces.

todo esto claro esta es mi caso , se que el pienso es una alimentacion sana , equilibrada ,y jamas se me enfermo un pjaro usando pienso , pero con todo esto me funcionan mucho mejor una mixtura de calida.

un saludo
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
pintos

#26 Mensaje por pintos »

Pardiez pues lo mismo en mi caso, el pienso muy bien pero me acabé cansando, me imagino que el pienso en sí es mejor alimento que las proporciones desproporcionadas que muchas veces les damos, pero echaba de menos las semillas.
Semillas que las pienso.....me he equivocao a ver ahora....pienso que las semillas molan mas jejej
Deb

#27 Mensaje por Deb »

Bueno subo este post a ver que tal las experiencias con el pienso kiki, stop, ¿qué tal te va con él o con cual te quedas por ahora o que ventajas inconvenientes ves hasta el momento de uno y otro? por cierto donde lo has comprado o donde se vende, ese se suele encontrar en grandes superficies o es fácil de encontrar?
pescaito

#28 Mensaje por pescaito »

Kiki es una de las mejores marcas en calidad de comida para aves,que sea mas barato no significa,que utilicen malos productos y sobre el transporte o fabricacion,seguramente kiki ya tenia las infractucturas echas y solamente comercializar,seguramente legazin tuvo que buscar comerciales,transportes nuevos a rutas,y la fabricacion del producto,no creo que esos argumentos, sean cosas que se puedan achacar en calidad de productos por el precio mas barato,de todas formas el que lo utilice ya comentara su experiencia.
KIKU1973

#29 Mensaje por KIKU1973 »

gracias por la informacion
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
juanayu

#30 Mensaje por juanayu »

Hola a todos , yo llevo sobre dos años con el pienso y personalmente me va de escandalo , primero con legazin f1 y hace casi 8 meses con el de kiki y mis pajaros siguen igual y mi bolsillo mejor ya que se nota a la larga lo que te ahorras de un pienso a otro , tambien dire que le pongo una vez por semana en los semilleros cañamon y negrillo con navina al 50% , a mi me va muy bien el pienso pocas bajas por decir ninguna y de diarreas nada de nada , pero claro esto es como todo cada uno cuenta la pelicula como le va , saludos pajariteros a todos.
Imagen

La naturaleza es sabia , aprendamos de ella.
Equivocarse es de humanos y rectificar de sabios.
Cerrado