Para el Madridismo del foro
Moderador: ALCHEMY
Re: Para el Madridismo del foro
mejor copa del mundo ( la copa del rey por su puesto) anda pintos acuestate machote
El mas laureado no significa que sea un pariente cercano del laurel.....laureado es el Madrid el mejor equipo de la historia

Te refieres a la historia moderna me imagino pintos, la de la era blanco y negro, por que el mejor equipo de la historia contemporánea creo que es el FC Barcelona jejejeje
saludos dream team
saludos dream team

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Hala Madrid.
DeLir3 escribió:Te refieres a la historia moderna me imagino pintos, la de la era blanco y negro, por que el mejor equipo de la historia contemporánea creo que es el FC Barcelona jejejeje
saludos dream team
jejeje, sois unos pesados con lo de blanco y negro eh!! no sabeis cambiar de mitin, sois todos igualitos jajajaja, que ganas de que la pegueis jajajajajjaa

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
ASM escribió:Gildo me encanta tu avatar, no lo cambies porfa......
Ya lo cambie amigo, no hemos tenido suerte con Rooney, ahora....a mi tierruca que esa no me falla nunca!!

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Gildo escribió:ASM escribió:Gildo me encanta tu avatar, no lo cambies porfa......
Ya lo cambie amigo, no hemos tenido suerte con Rooney, ahora....a mi tierruca que esa no me falla nunca!!
Gildo con cambiarte de foto no basta, cámbiate de equipo porque os quedan muchos años de sombra jejejejeje
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
igualitos dice gildo?? ajajajajajajajjaja
los que estan siempre diciendo que tienen nueve copas de europa y la gran mayoria de los merengues que presumen de las 9 en mas d ela mitad todavia estaban en los huevos de su padre jajajajajajajaja
vosotro si que sois todos igualitos ,y a todos se os ha quedado la cara de bobos viendo como os levantamos la liga , y la copa de europa,y no sois capaces de reconocer al mejor equipo del mundo en esteos momentos , y al mejor jugador del mundo que milita en sus filas ..
asi que seguir llorando como niñas lo que no supisteis ganar como hombres!!!!
que cuando mas pataleta os da mas me descojono yo !!! hahahahahahahjajajajajajaja!!!!!
visca barsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los que estan siempre diciendo que tienen nueve copas de europa y la gran mayoria de los merengues que presumen de las 9 en mas d ela mitad todavia estaban en los huevos de su padre jajajajajajajaja
vosotro si que sois todos igualitos ,y a todos se os ha quedado la cara de bobos viendo como os levantamos la liga , y la copa de europa,y no sois capaces de reconocer al mejor equipo del mundo en esteos momentos , y al mejor jugador del mundo que milita en sus filas ..
asi que seguir llorando como niñas lo que no supisteis ganar como hombres!!!!
que cuando mas pataleta os da mas me descojono yo !!! hahahahahahahjajajajajajaja!!!!!
visca barsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja, buena tierra la tuyaGildo escribió:ASM escribió:Gildo me encanta tu avatar, no lo cambies porfa......
Saludos