No es muy estético, pero sí efectivo, por si te sirve de idea, angular de estanterias y tela metálica, en el techo uralita lisa traslúcida.
Y de verdad lo siento mucho
Urracas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Urracas
- Adjuntos
-
- IMG_1017.jpg (752.78 KiB) Visto 1255 veces
Yo busque esta solucion, aunque tambien es poco estetico, pero mejor eso que no quedarse sin un pajaro...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Estetico no sera, pero si eficaz, ¿has probado a darle una manita con un spray negro mate a la tela metalica? en la foto no lo aprecio, pero si no lo has hecho, mejorara mucho su aspecto y veras mejor a tus pajaros.DeLir3 escribió:Yo busque esta solucion, aunque tambien es poco estetico, pero mejor eso que no quedarse sin un pajaro...
PD: Antes de hacerlo saca los pajaros y aparta la malla de la pared, jejeje.
Salud.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Gracias a todos por el aporte de ideas!!
Sobretodo por las fotos!
La conclusión de todo: recubrimiento de volanderas, pajareras y jaulas...
P.D.: Te lo aseguro YETI, son urracas... gatos sueltos siempre hay pero los descarto absolutamente. En una jaula pequeña podrán darle al pájaro, pero en una volandera o en pajarera es prácticamente imposible, no le cabe la pata por entremedias de los barrotes... al menos las que yo tengo. En cuanto al cernícalo si puede hacer el daño que me han hecho... pero por mi zona NUNCA he visto uno... creéme son urracas. Como gatos y cernícalos están descartados... sólo quedan urracas o algún córvido y puede ser el caso de algún buho chico o lechuza que actué justo al amanecer... pero no lo creo... por tanto me decanto por las urracas...
Sobretodo por las fotos!
La conclusión de todo: recubrimiento de volanderas, pajareras y jaulas...
P.D.: Te lo aseguro YETI, son urracas... gatos sueltos siempre hay pero los descarto absolutamente. En una jaula pequeña podrán darle al pájaro, pero en una volandera o en pajarera es prácticamente imposible, no le cabe la pata por entremedias de los barrotes... al menos las que yo tengo. En cuanto al cernícalo si puede hacer el daño que me han hecho... pero por mi zona NUNCA he visto uno... creéme son urracas. Como gatos y cernícalos están descartados... sólo quedan urracas o algún córvido y puede ser el caso de algún buho chico o lechuza que actué justo al amanecer... pero no lo creo... por tanto me decanto por las urracas...
Metodo RADIKAL: Consiste en poner una red si es posible con el paso o agujero un poco mayor a las usadas para captura de silvestres colgarla delante de la zona a protejer .Sujetarla con unas pinzas de tender la ropa pero que simplemente la sujete para que no se caiga la puedes plomar arriba y abajo(plomos pesca).Cuando ataque, la malla que simplemente esta presentada ,zas se le vendra todo el "temazo" encima quedando enmallada.Luego un par de guantes para los picotazos.Y por ultimo desenmallar al ave en cuestion .Si es protegida SOLTARLA como manda la ley.Pero si no lo es ,a gusto del consumidor .Hay que tener en cuenta que cuando se pican a las jaulas es comida facil y les gusta mucho.Yo soy partidario de darle "matarile",ademas le habremos evitado el disgusto a algun compañero,amigo o familiar de encontrarse a su pajaro a cachos en la jaula o solo la cabeza.