Hala Madrid!!

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
PARDIEZ

Re: Hala Madrid!!

#16 Mensaje por PARDIEZ »

jAJjJAJAJAJAJAJ lo mio no es una moda ,creo que naci siendo del barca ........

la historia la esta escribiendo el barsa en estos momentos , ya veremos cuando si llego a viejo , quien es el equipo mas laureado de la historia ........

si hay tanto y tanto antimadridista , casi todo el mundo que no es simpatizante del r. madrid es antimadridista a muerte , por que sera que no os pueden ni ver?? me direis que envidia jajajjajajaj , pero un tio que es del betis por ejemplo mucha envidia no os puede tener ,por que es de un equipo con menos titulos pero con mas corazon ...........

se debrian de replantear esa manera de ser ,sobre todo los integrantes del equipo y junta directiva ,por que si antes os tenian tiña ahora no os traga ni dios .(futbolisticamente hablando claro esta )

un saludo.
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
rober

#17 Mensaje por rober »

COMO NO TE VOY A QUERER COMO NO TE VOY A QUERER SI ME HAS ECHO CAMPEON DE EUROPA POR NOVENA VEZ!
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
Chapirao

#18 Mensaje por Chapirao »

Compañero KUKI, tambien tienes que meter a la mejor aficion en la lucha bipolar que teneis los dos equipos prepotentes y abusones de la liga.Quien se excusa....se acusa. Yo creo que tendriamos que exigir que jugaran al futbol . Los showman y el teatro lo tenemos sobrao en tele 5.Saludos compañeros y AUPA ATLETI.
Imagen
Responder