Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.
DeLir3 escribió:son gorriones españoles, la raza que mejor sobrevive y se adapta a las adversidades en crisis jejejeje
jajaja ya te digo , de aqui a un año me pongo yo a hacerme una chabola ,asique no dejeis ladrillos sueltos por hay que hago como los gorriones estos de las fotos y os los chorizeo!!
Yo este año ya he subvencionado el material para nido a :una pareja de gorriones, una de verdecillos, una de verderon, una de carbonero comun y los ultimos en venir al buffet de pelote, los carboneros garrapinos. Menos mal que se me fue la mano comprando pelote.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Amí me parece que tambien me lo roban ellos,jejeje a veces me lo encuentro tirado en el suelo jejeje que graciosos, bueno estamos haciendo un bien a los animalillos jejee.
Saludos
Aunque la cosa parezca graciosa y la verdad es que es bonito ,me gustaria daros un consejo.Ojo con que los gorriones u otros pájaros se acerquen a vuestras jaulas ,pues es la mejor forma de contagiar a nuestros pájaros el piojillo y otras enfermedades de las que son portadores.Un saludo a todos