otro ataque mas de cernicalo !!
Re: otro ataque mas de cernicalo !!
lo siento mucho compañero,como diicen por aqui ponle remedio y suerte...saludos
- jilgueroblanco
Hola buenas ponle como una especie de malla metalica electrosoldada a la cajonera o jaula y veras como el cernicalo ni se arrima,
al canario de mi abuelo le paso lo mismo lo dejo al sol en la ventana....y llego el jodio cernicalo y se lo apreto
saludos amigo
al canario de mi abuelo le paso lo mismo lo dejo al sol en la ventana....y llego el jodio cernicalo y se lo apreto
saludos amigo
El arte de la naturaleza...-
jilguerocampero
Lo siento a mi me ha pasado varias veces, pero no solo uno, si no dos y cinco pajaros incluso un gato me tiro al suelo una jaula con un buen pardillo menos mal que era muy mansito y fue ponerle agua, comida y como si nada.
Intenta ponerle una rejilla de las que se venden para tunear los coches la venden en el norauto y economicas o en una ferreteria compra la rejilla mosquitera. No te desanimes seguro que este año capturas un chivon que seguro sera igual o mejor que el jilguero que tenias.
Intenta ponerle una rejilla de las que se venden para tunear los coches la venden en el norauto y economicas o en una ferreteria compra la rejilla mosquitera. No te desanimes seguro que este año capturas un chivon que seguro sera igual o mejor que el jilguero que tenias.
Yo soy de tarragona (sp y sp) y tenia esta mañana mi jilguero en el balcon me lo encotre con plumas en el suelo y dentro de la jaula el pajaro estava asutado y en el fondo de la jaula con plumas rotas, an pasado unas horas y parece que se recupera esta en el palo subido pero sige asutado mi pregunta es.
¿Devo meterlo en la muda? para q recupere el canto y las plumas UN SALUDO AL FORO.
¿Devo meterlo en la muda? para q recupere el canto y las plumas UN SALUDO AL FORO.
-
Moy Vergara
Estos parus podian ir a por la tórtolas turcas k esas hay a patadas.
siento mucho lo de tu jilguero.
Saludos-
siento mucho lo de tu jilguero.
Saludos-
lo siento mucho, yo hace unos años tambien tuve un ataque de un gavilan casi le arranca el ala al pobre. aunque mi jilguerito se salvo.

mi jilguero se salvo ya pàso un par de dias pero aora logico no me canta y le faltan plumas del ala
¿NO SE QUE HACER SI METERLO EN LA MUDA O NO? para que le vuelva el canto y las plumas ¿algien me podira echar una mano? un saludo
¿NO SE QUE HACER SI METERLO EN LA MUDA O NO? para que le vuelva el canto y las plumas ¿algien me podira echar una mano? un saludo