Sabado con Pintos
Moderador: ALCHEMY
Re: Sabado con Pintos
Ostias,Delir!...Me pensaba que eras el de marrón y resulta que eres el de las "gafas para neo-gays"!...
Pero,dí la verdad,tio!...El Pintos pasó de ir contigo!...Te dejó "tirao"!...No hace falta que sueltes rollos de orzuelos ni ná de eso!...Tiene que ser duro,pero no te preocupes,que seguro que algún día tendrás algún amigo!...jejejejeje...!
Venga esos botellines!!!!!...Por Galicia!!
Pero,dí la verdad,tio!...El Pintos pasó de ir contigo!...Te dejó "tirao"!...No hace falta que sueltes rollos de orzuelos ni ná de eso!...Tiene que ser duro,pero no te preocupes,que seguro que algún día tendrás algún amigo!...jejejejeje...!
Venga esos botellines!!!!!...Por Galicia!!
gracias por las fotos, siempre es un placer poner cara ha la gente del foro jejej.
un saludo!!
un saludo!!

<ajjajajajaja ,la espalda es la que tienes mal ,pero no esa muñeca jajajajajajjaj!!!!!
ten cuidao con las fotos que como te comas un mosquito aqui te machacan ajjajajajajajjajaj
un saludo y me alegra que lo pasarais bien .
ten cuidao con las fotos que como te comas un mosquito aqui te machacan ajjajajajajajjajaj
un saludo y me alegra que lo pasarais bien .
-
DeLir3 escribió:Runner, si estas para julio y Agosto en Vigo, cuenta con otra visita mia y del pintos.
abrazo
Pues no hay fallo avisar que tomamos unas cervezas y sacamos unas fotos para saciar a estos curiosos del foro si hace falta en tanga en Samil ...

jajajajajaja muy guapa la bestia esa..............
ah y el caballo tambien muy guapo
ah y el caballo tambien muy guapo
Buenos ratos es lo que hay que pasar con los colegas de aficion....aficion a los botellines. Que paisajes! A qui en Almeria ...iguales?...Saludos....y me ha quedado una duda .....van con tapa los botellines? seria ya la hostia.

Que va chapirao, botellines a 50 cm y las cañas a 1€, las tapas se pueden pedir a parte, te ponen unas acetunas negras con salsa que estan de muerte

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Jajajaaj cuanto vacilon hay por aqui.....el protagonista era el delir por eso solo sale el en las fotos jejeje
En cuanto al tiempo ya se estaba poniendo el sol, pero el dia era con sol a pleno rendimiento.
Runner la zona es Padrenda, una zona privilegiada pegada a la frontera con Portugal (me comi un bacallao delicioso)
Cañiza y Ribadavia están a 15 minutos, ahi en Padrenda estuve hasta los 10 años.
Volveré en julio y a ver si armamos una buena, mañana con mas tiempo colgaré fotos de la montaña y todo eso.
El amigo vino bien acompañado asi que no os dejeis engañar por las posturitas jejejejeejejje
Saludos
En cuanto al tiempo ya se estaba poniendo el sol, pero el dia era con sol a pleno rendimiento.
Runner la zona es Padrenda, una zona privilegiada pegada a la frontera con Portugal (me comi un bacallao delicioso)
Cañiza y Ribadavia están a 15 minutos, ahi en Padrenda estuve hasta los 10 años.
Volveré en julio y a ver si armamos una buena, mañana con mas tiempo colgaré fotos de la montaña y todo eso.
El amigo vino bien acompañado asi que no os dejeis engañar por las posturitas jejejejeejejje
Saludos
Si son vacilones si....pero es normal coño, quien siembra vientos recoje tempestades jejejejeje
yo os quiero igual
yo os quiero igual

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Osea que al pintos no lo sacas en las fotos, hubo unos cuantos botellines ..............deberias haber titulado el post ........"sabado con quintos", jejeje
Precioso el potro, ya le habreis cortao unos pelos pa los nidos ¿no?.
Precioso el potro, ya le habreis cortao unos pelos pa los nidos ¿no?.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
-
¡¡¡¡No me jodas, el mundo es un pañuelo !!!!pintos escribió:Jajajaaj cuanto vacilon hay por aqui.....el protagonista era el delir por eso solo sale el en las fotos jejeje
Saludos

pd:Conozco todo por la zona Frieira ,A Notaria ,Lavandeira,San Amaro ,San roque de crespos etc...
¿Tú de donde eres?
Pero que me estas contando!!!!!!!!
Los 80???? Entonces te sonará el Bar Pintos!!!! Está en la Notaria es la casa de mis abuelos.
Pero igual que tu tambien vivia en Puente Barjas, mas concretamente en el Poblado de Fenosa jejejee
La discoteca de Melgazo podria ser La Pegaso??
Saludos
P.D. Frieira, Agra, Notaria, Condado, Trado, Lordelo, Leiro etc...........

Los 80???? Entonces te sonará el Bar Pintos!!!! Está en la Notaria es la casa de mis abuelos.
Pero igual que tu tambien vivia en Puente Barjas, mas concretamente en el Poblado de Fenosa jejejee
Saludos
-
Pues claro que conozco el bar Pintos pues mira que no eche yo partidos de futbolin y de pinball ni nada ahi con los compis...Oye por cierto uno de los hijos de tu abuelo (uno de tus tios supongo) no me acuerdo ahora como se llamaba creo que Pepe no estoy seguro ,a principios de los 80 (tendria yo unos 18 y el unos 20 y pico) le tocó el culo a una de mis amigas en una fiesta , yo en un alarde de caballerosidad le llamé la atención y algo máspintos escribió:Pero que me estas contando!!!!!!!!![]()
![]()
Saludos

Nos liamos a ostias allí mismo y se armó un buen follón

Del nombre de la discoteca de melgaço no me acuerdo mucho la verdad ya que fuimos pocas veces ya que despues fuimos mucho a la de Notaria cuando abrieron donde pinchaba mi colega Tito y a Frieira al manco tambien,sitio mitico donde los haya.
cualquier escusa vale, jejejejejejeDeLir3 escribió:jejejeej ya sé porque dices lo de la postura, te aseguro que no soy gay, pero como ando jodido de la espalda a veces me apoyo asi
saludos!
yo tambien ando jodido de la espalda y no poseo asi, ejejeejej que marica que eres franco
Vaya dos jjjjjjjjjjjjjjjjjj por un agujerito me hubiese gastado veros a la vuelta cantando desde Santurce a Bilbao borrachinessssssssssssssss