Un aviso a todos.

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
caderneravalencia

Re: Un aviso a todos.

#16 Mensaje por caderneravalencia »

creo de verdad que estais tanto Pardiez como tu, completamente equivocados,

cita:
Haber cadernera sabemos quien eres de sobra...no me gusta como caza la perra...
Tienes que defender a tu jefe? El no viene a hablar? Solo le gusta leer no? jejeje

teneis mi autorizacion para que el Administrador pueda comprobar mi IP eso es la firma electronica mia, veras como estais completamente equivocados, solo pido que despues de la comprobacion os disculpeis conmigo, porque yo en nada os e ofendido.
No os volvais como decis son otros y veais fantasmas donde no los hay

Pardiez as mirado en mi perfil ,no se de donde sacas lo que dices,pero eres libre de pensar lo que quieras.la verdad me preocupa muy poco lo que opines de mi,pero no difundas historias porque alguno se confundira y no quiero que nadie se ponga en contra mia sin motivo,haber si cuando no se opina igual que vosotros vamos a ser unos mandados y no se que mas.
luismi_punta

#17 Mensaje por luismi_punta »

buenas, dario , por casualidad te refieres a q cardeneravalencia o como se llame soy yo? , por q esa frase de la perra suelo decirla yo , espero q no sea asi , por q ni se quien es el cardenera ese ni me importa dos cojones lo q tengas tu y tus gregarios en el otro foro , y si haces alusion a mi jefe refiriendote a pepe,te dire (siempre y cuando te refieras a mi), q no tengo ningun jefe solo amigos , como hasta ahora te cosidero a ti , aunq quizas tu no tengas el mismo concepto de mi ,por q sabes q siempre hablo en la cara a todo el mundo y digo lo q pienso siempre,asi q espero q lo q tengas con los demas , a mi me dejes a un lado con vuestras rencillas, solo digo y lo he dicho siempre , q para acusar a alguien y gravemente, se debe tener pruebas , no hablar y acusar por q si,creo q he hablado claro y no como otros q cuando sopla el levante no saben hablar, saludos
PARDIEZ

#18 Mensaje por PARDIEZ »

cadernera ,eso no es ningun problema .

la ip se cambia en un suspiro ,o metiendote desde un proxy ocultas tu ip.

no hay que ser muy listos para hacer eso tampoco ,es mas los modems tienen ip dinamica .con apagar y encenderlos cambian ip.

y respecto a luismi ,no creo que dario se refirira a ti.

yo creo que lo he dejado caer bien claro ,y las pruebas ? me vais a hacer citar los mensajes??
Última edición por PARDIEZ el Jue Abr 07, 2011 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
cnpzipizape
Moderador

#19 Mensaje por cnpzipizape »

Por favor Dario, no me gustaria que utilizaras esto foro para crear polemicas o malmeter contra personas de otros foros, ni para criticar a otros foros.
Los foros estan para enseñar a la gente, no para sacar a tender los trapos sucios.
Ayuda a los foreros en lo que sepas, que es de lo que se trata.
Como habras comprobado, en estos casos, aparecen los que no estan nunca, bueno lo estan para hincar el diente en post como el que has puesto.
Creo que te has equivocado Dario, esta no es la filosofia de este foro.
Un fuerte Abrazo, ahi si yo te contara.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
DARIO

#20 Mensaje por DARIO »

caderneravalencia escribió:creo de verdad que estais tanto Pardiez como tu, completamente equivocados,

cita:
Haber cadernera sabemos quien eres de sobra...no me gusta como caza la perra...
Tienes que defender a tu jefe? El no viene a hablar? Solo le gusta leer no? jejeje

teneis mi autorizacion para que el Administrador pueda comprobar mi IP eso es la firma electronica mia, veras como estais completamente equivocados, solo pido que despues de la comprobacion os disculpeis conmigo, porque yo en nada os e ofendido.
No os volvais como decis son otros y veais fantasmas donde no los hay

Pardiez as mirado en mi perfil ,no se de donde sacas lo que dices,pero eres libre de pensar lo que quieras.la verdad me preocupa muy poco lo que opines de mi,pero no difundas historias porque alguno se confundira y no quiero que nadie se ponga en contra mia sin motivo,haber si cuando no se opina igual que vosotros vamos a ser unos mandados y no se que mas.
Opino lo mismo que Pardiez,la ip se cambia con un click.
Pero descuida que si me equivoco te pido disculpas el primero,en algun concurso en persona si hace falta,asi nos concoemos.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
DARIO

#21 Mensaje por DARIO »

luismi_punta escribió:buenas, dario , por casualidad te refieres a q cardeneravalencia o como se llame soy yo? , por q esa frase de la perra suelo decirla yo , espero q no sea asi , por q ni se quien es el cardenera ese ni me importa dos cojones lo q tengas tu y tus gregarios en el otro foro , y si haces alusion a mi jefe refiriendote a pepe,te dire (siempre y cuando te refieras a mi), q no tengo ningun jefe solo amigos , como hasta ahora te cosidero a ti , aunq quizas tu no tengas el mismo concepto de mi ,por q sabes q siempre hablo en la cara a todo el mundo y digo lo q pienso siempre,asi q espero q lo q tengas con los demas , a mi me dejes a un lado con vuestras rencillas, solo digo y lo he dicho siempre , q para acusar a alguien y gravemente, se debe tener pruebas , no hablar y acusar por q si,creo q he hablado claro y no como otros q cuando sopla el levante no saben hablar, saludos
No me referia a ti no.
Pero vamos que tambien me importa dos cojones lo que tengas tu y los gregarios del foro en el que eres moderador.
Por cierto si te lees el famoso post que puse en el foro de pepe y leelo detenidamente,veras que no acuso a nadie,si se dan por aludidos es problema suyo..y por algo sera..
Última edición por DARIO el Jue Abr 07, 2011 11:47 pm, editado 2 veces en total.
DeLir3

#22 Mensaje por DeLir3 »

Coincido plenamente con Antonio, al 100%.
En nuestro foro reina la libertad de expresion desde siempre, no la dictadura y la censura como se practica en otros foros de cuyo nombre no me quiero acordar....
Y amparándome en ello, el forero Dario puede postear lo que le venga en gana mientras no le falte a nadie al respeto, sino simplemente se cierra el post. Espero que quede claro: libertad si, pero respetándose.
Sobre lo de cierta "gentuza" que se dedica a espiar o meter zizaña en otros foros...pues nada, que no cometan el grave error de intentar venir a este a desestabilizar porque les va salir el tiro por la culata, como se ha comprobado hasta el momento.

Un cordial saludo a todos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
DARIO

#23 Mensaje por DARIO »

Gracias Delir3,no faltare el respeto a nadie.
DeLir3

#24 Mensaje por DeLir3 »

Ya que estamos también quiero aprovechar para repetir que los dos foros comparten muchos foreros en común y que este tipo de polémicas flaco favor nos hacen, al contrario, dañan nuestra imagen como afición.
Somos los dos foros de referencia en el mundo del Silvestrismo y asi tiene que seguir siendo.
Habiendo gente rebotada y despechada como la hay en ambos foros.....hay que tratar de no dejarse llevar por los nervios que están a flor de piel...y huir de estas polémicas, que tanto gustan a algunos...que parece que estén al acecho cuales Búhos reales.
Como ha dicho el amigo zipizape muy acertadamente, la filosofía de nuestro foro es ayudar desinteresadamente al forero y contribuir asi a defender, a engrandecer y a promocionar nuestra aficion.
Quienes cometen injusticias, pues terminan siempre pagando por ello y el tiempo los pondrá en su sitio.

un abrazo
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
estornino2

#25 Mensaje por estornino2 »

yo lo que no me explico es , como el mundo es tan redondo cuando tiene tantos picos.

preguntas que me vienen a la cabeza:

1-de que sirve ser moderador?
2-tan importante es ser un supuesto entendido de pajaros via internet?
3-porque todos aquellos que no nos llevamos bien via internet no quedamos en directo y nos partimos los dientes?
4-porque hay gente tan maricona que solo tiene huevos de hablar cuando tiene delante la pantalla de un ordenador y no un fulano dandole cabezazos en la boca?
5-cuando cojones me voi a hechar a la cara a mas de un maricon de esos que a mi no me caen bien para rebentarle la boca a puñetazos?

jejeje , estas preguntas son dificilies de contestar , mas o menos como aquellas de quienes somos? de donde venimos? a donde vamos? etc , etc.

lo que esta muy claro es que el hecho de ser moderador de un foro no es ni mas ni menos que dedicar tiempo a algo que no te da beneficios monetarios , por lo tanto es trabajar gratis , aunque hay mucha mas gente que no tienen porque ser moderadores y seguramente dedican mas tiempo y conocimiento tambien gratis . claro esta que tambien hay moderadores que solo sirven para hablar payasadas y usar su supuesto poder en joder a quienes a ellos no le simpatizan , pero estos son los menos.

esto de pelearse por internet esta muy bien siempre y cuando no des con alguien rencorosillo que en cualquier momento de la vida pueda coincidir contigo en algun sitio y en directo , ahi es donde llega el problema , y estos problemas todos sabemos como se resuelven , no decir ni buenos dias y liarse a tortas con el subsodicho capullo al que llevas tanto tiempo esperando tener al alcance de tu mano . y aunque a muchos esto les pueda resultar imposible os aseguro que pasa en realidad y que por supuesto va a seguir pasando.

yo pertenezco como usuario a los dos foros que aqui se mencionan y normalmente donde mas escribo es en este , pero esto no ha sido siempre asi ya que en un tiempo no muy lejano fui expulsado de este foro y me dedique a escribir en el foro del silvestrismo , y e de decir que apartando a un par de moderadores capullos que pululaban por alli y que por cierto eran muy amiguetes entre ellos (cosa que al parecer a cambiado) a mi se me ha tratado correctamente por parte de la administracion y de los demas usuarios , y eso que llevarse bien conmigo resulta bastante complicado.

sin mas que decir de momento , solo espero ansioso a que llegue el dia del puntuable de granada donde voi a conocer personalmente a mas de uno del otro foro y tambien mas de uno del otro foro me va a conocer a mi , para bien o para mal , eso ya se vera y por supuesto todos os enterareis en este foro y en el otro.

un saludo
administrador
Admin

#26 Mensaje por administrador »

Buenas:

Las redecillas personales, malestares con uno y otro foro debeis tratarlas en privado. Si alguno tiene algun problema con algun moderador o administrador, ya sea de este u otro foro poneros en contacto con el para tratar de solucionar dicho problema y no lo expongais de manera pública ya que luego nos llegan a nosotros sin comerlo ni beberlo quejas por alusiones personales.

Un Saludo.
Cerrado