Página 2 de 2
Re: La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mar Mar 15, 2011 4:34 pm
por camaronvlc
gracias por el aporte y por tu esfuerzo
saludos...
Re: La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mar Mar 15, 2011 5:11 pm
por goelcolorin
Hola, muchas gracias por el trabajo y el tiempo dedicado a tal menester, sin duda creo que merece la pena.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mar Mar 15, 2011 6:05 pm
por cnpzipizape
Muchas gracias, Luis se lo merecia y seguro que a pesar de pasar la noche en vela, te ha hecho sentirte mejor.
Re: La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mar Mar 15, 2011 8:11 pm
por ASM
Excelente idea, asi sus consejos perduraran en el tiempo
Saludos
Re: La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mié Mar 16, 2011 1:52 pm
por jorgebata
Efectivamente, buena idea.
Gracias por la idea y por el trabajo realizado.
Saludos.
Re: La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mié Mar 16, 2011 5:11 pm
por estornino2
buen gesto y buena idea , si señor
Re: La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mié Mar 16, 2011 5:53 pm
por siruelo
un buen aporte
Re: La Sabiduría de Lumiguel
Publicado: Mié Mar 16, 2011 10:48 pm
por Jordi.Jilguero
GRACIAS David tu como siempre al pie del cañon, por ese motivo este foro es el mejor por personas como Lumiguel, que sin nada a cambio lo dan todo.Saludos