Página 2 de 2

Re: jilguera blanca

Publicado: Mar Mar 15, 2011 1:12 pm
por charro
Vaya ejemplar tío ,parece una señorita amarilla

Re: jilguera blanca

Publicado: Mar Mar 15, 2011 8:16 pm
por k7
con regalos asi que se quiten los reyes magos que cosa mas chula buena suerte con ella

Re: jilguera blanca

Publicado: Mar Mar 15, 2011 10:32 pm
por teres
es preciosa espero ke tengas mucha suerte en la cria!!! salu2 compañero.

Re: jilguera blanca

Publicado: Dom Mar 20, 2011 10:09 pm
por EL_Nano
es preciosa esa embra saldran buenos ejemplares yo ando en busca de un maxito blanco pero todavia no tengo pensado ponerme a criar, kizas en unos años saludos compañero

Re: jilguera blanca

Publicado: Lun Mar 21, 2011 6:51 pm
por gelotecascoazul
muy guapa un buen macho y listo saludos.

Re: jilguera blanca

Publicado: Jue Mar 24, 2011 1:41 pm
por josexals
muy bonita, a ver si tienes suerte con la cría!!