Noveles
Re: Noveles
Me imagino que seras tu el que tienes la cuenta de youtube con el mismo nombre.franklin escribió:Buenas,,, aqui esplicare mi experiencia,,, yo me dedico de yeno ala pega,,, al maximo nivel de lleida claro,,, aver,,, yo dispongo de una habitacion donde tengo todos mis bicharracos,,, pues bien en esa habitacion tengo unos 3 o 4 jilgueros 4 pardillos y unos 4 verderones ,,, pues bien este año no me fue muy bien en la pega,,, pero en cambio el año pasao si,,, pero se por que el año pasao si funcione y este año no,,, pues bien de estos 12 pajaros mas o menos,,, el año 2010 empece en invierno muy bien ganando donde iva,,, esos pajaros a finales de febrero fueron para abajo o los desgaste claro,,, entonces ago mis rotaciones,,, osea de 12 pajaros suelo usar 3 o 4 para los primeros concursos y el resto cuando los primeros bajan y en marzo uso el resto para los comarcales o como aqui llamamos las fiestas oficiales,,, pues bien esta temporada me paso lo siguiente,, y esque como no empece bien el invierno,, pues empece a desesperarme y a fixar pajaros nuevos,,, que paso? pues que los de comarcales tampoco me fueron finos ivan como mucha irregularidad,, ara si ara no,, incluso la mejor cadernera me cojio celo de nido,,, ... la conclusion que saque fue la siguiente,,,, mis pajaros cuando mudan todos juntos en una habitacion y arrancan todos juntos de cero no suelo tener problemas,,, sin encambio una vez todos estos pajaros estan mudados y empezando a subir,,, al meter cante fuerte y nuevo se me fue todo al garete ya que jodi la dinamica y se formo jerarquia,,, y todo fue fatal,,, pienso que los pajaros pueden estar juntos sin problemas en la misma habitacion,, pero siempre que todos empiecen de cero juntos despues de una muda,,, una vez mudados y empezando a subir no recomiendo interrumpir su camino metiendo cante nuevo y fuerte!!! sin mas saludos amigos !!
Si es asi tienes unos pájaros cojonudos
saludos
Re: Noveles
jo tanbien kreo que es un mito tengo muchos amigos que tienen diferentes pajaros juntos jilgueros verderones etc i no le a pasado nada un saludo!