Jilguera?
Re: Jilguera?
Opino que es hembra, pero por las patas que tiene, tiene pinta de ser del paso, o lo que puede ser peor..... recien capturada. No creo que puedas criar con ella este año, pero por intentarlo.
Suerte y saludos
Suerte y saludos
- robert2383
gracias!! respecto a lo de si es pasa, el chico me dijo que es de volandera, las tiene el no pa la venta, pero como le dije q tenia un macho y no encontraba hembra me la trajo. SIno puede ser este año , aunque lo intentare, pos que crie pal siguiente.
Muchas gracias de nuevo
Muchas gracias de nuevo
- paye pajarero
Hembra sin ninguna duda, y como te dicen los compañeros patas negras y colores tan vivos yo diria tambien que es capturada del paso , un saludo y suerte .

Pues yo no lo aseguraria tanto al 100x100, a mi por ese madroño y esa coronilla.....mmmm, por que no subes 2 fotillos de esta zona bien sacada porque si parece que pardea algo pero...subete 2 fotos de esta zona!!

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- robert2383
Bueno , gracias a todos y perdon por la tardanza. E llevado a la jilguera a la tienda de un hombre que me habian dicho que es muy bueno encuento a reconocer pajaros y me ha dicho que por el madroño y los bigotes le despistaba pero que por el hombro se inclinaba a que es hembra, ya que me dijo que esta mudada y en ese caso si fuera macho lo deberia de tener negro. Por si acaso lo lleve a otro y me dijo lo mismo, asique espero que todos tengamos razon, aver si puedo criar con la parejita. Os contare como va la cosa.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias