sexo de jilguero
-
Moy Vergara
Re: sexo de jilguero
Si macho, pero la anilla parce de 2,9 no de 2,5. asi que si es de 2,9 se la han podido poner.
hola yo creo que es macho
- robert2383
Muchas gracias , me quedo mas tranquilo, en cuanto pueda comprar la hembra lo hare para que no este solo.
- robert2383
que tenga el pico tan afilado no puede ser muestra de que es cautivo al menos de hace bastante tiempo? supongo que si fuera salvaje, lo tendria mas limado no?
yo sigo pensando que es una pasa salobreña no cada uno. tiene sus opiniones la anilla si es de plastico se quita y se pone si es de hierro cuesta,mas de sacar y poner yo sigo pensando que es una pasa puede que no lo sea pero para mi si y lo de las patas salobreña quiza tenga razon pero lo que veo es que al menos tendria que tener las patas un poco blancas no tan oscuras nose yo pero lo veo de campo la realidad la save el que te la vendio si es asi criado en cautividad bien si no pues nada bueno saludos y suerte
eso de limado podria ser pero tambien los que son salvajes los tienen largos algunos no muchos pero como es una novella de este año podria haver salido de la muda le ah crecido el pico y la han capturado y no le ha dado tiempo hafilarlo, y como dice moy parece del 2,9 sies asi se puede poner y sacar bien pero sies del 2,5 esta mas ajustada y mas dificil de sacar ha es de hierro o de plastico la anilla? saludos y suerte
- robert2383
creo que era metalica, pero ahora mismo no te lo puedo asegurar, lo que si es cierto, esque cuando me acerco se keda trankilo y mirandome.
pues haver lo que es bueno suerte con ese jilguero sea lo que sea
- canaricarganera
Macho y muy bonito.Cuidalo.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
Macho seguro!le puedes poner también un hueso de jibia pal pico.
Como te dice lazajurda, un hueso de sepia le vendria muy bien para el pico y le aportaria calcio,si ves que no lo pica le puedes poner unas fundas para el posadero que venden en pajarerias y que son como de lija ,o un trozo de lija finita alrededor de un palo. Respecto a su procedencia, la anilla parece muy grande, pero muy tranquilo se le ve para ser una pasa de este año.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.