Insecticida

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
noni

Re: Insecticida

#16 Mensaje por noni »

estornino2 escribió:
hola noni

para un litro de agua tendrias que hechar 110 ml de producto si quieres hacer la mezcla al 10%

un saludo
OK Estornino he comprado tambien MEN FOR SAN lo que pasa esque me a costado 9,50E y la cosa tambien anda chunga aqui en Badajoz me veo en el paro ya mismo y el ZZ cupex me a salido por 1,65E .

Un saludo MAESTRO.
CN-A88E-FECC
Imagen
herminio

#17 Mensaje por herminio »

hola, yo insectornis siempre
ases_2

#18 Mensaje por ases_2 »

[quote="noni"][quote="ases_2"]buenas noches paso uno: 1 gota de pulmosan en la nuca otra debajo del ala se repite a los 15 dias y despues cada 6 meses. ( hay varios criadores que lo comercializan, sin nombre comercial pero es identico )
paso dos hacer caso a goelcolorin.
paso tres al 33% se puede pulverizar sobre los pajaros incluso crias.[/quote]

Buenas noches Ases2 yo esque me lio un poco con lo del porcentaje me podrias decir a un litro de agua cuantos mililitros de ZZcupex hay que hecharle.

Gracias un saludo y un buen año de cria.[/quote]

buenas si no te quieres liar el bote de 100 ( 3 litros de agua ) esto seria el bote 3 partes iguales y cada parte 1 litro, esta proporcion es la de mantenimiento para fumigar aviario y jaulas sin sacar los pajaros ( siempre con cuidado y quitando comederos y bebederos )
noni

#19 Mensaje por noni »

ases_2 escribió:
noni escribió:
ases_2 escribió:
buenas noches paso uno: 1 gota de pulmosan en la nuca otra debajo del ala se repite a los 15 dias y despues cada 6 meses. ( hay varios criadores que lo comercializan, sin nombre comercial pero es identico )
paso dos hacer caso a goelcolorin.
paso tres al 33% se puede pulverizar sobre los pajaros incluso crias.
Buenas noches Ases2 yo esque me lio un poco con lo del porcentaje me podrias decir a un litro de agua cuantos mililitros de ZZcupex hay que hecharle.

Gracias un saludo y un buen año de cria.
buenas si no te quieres liar el bote de 100 ( 3 litros de agua ) esto seria el bote 3 partes iguales y cada parte 1 litro, esta proporcion es la de mantenimiento para fumigar aviario y jaulas sin sacar los pajaros ( siempre con cuidado y quitando comederos y bebederos )
OK muchas gracias
CN-A88E-FECC
Imagen
Responder