AVISO A FOREROS SOBRE LOS POSTEOS
- cnpzipizape
Re: AVISO A FOREROS SOBRE LOS POSTEOS
Esto va de mal en peor, algunos dan la razon y siguen haciendo lo mismo. (tienen un privado).
No me parece logico que se rescaten post de hace semanas, meses, uno o dos o mas años atras, como esta ocurriendo.
La dinamica de un foro consiste en que la gente pregunta y quiere obtener respuestas rapidas, mas o menos proximas en el tiempo. Todo lo que no sea asi, no tiene sentido.
La calidad de los foreros no se mide por el numero de mensajes, sino por lo que aportan a los demas.
TAN SOLO TENEIS QUE SITURAR EL PUNTERO SOBRE EL TITULO DEL POST Y VERIEIS LA FECHA DEL MISMO.
No urgueis en el baul de los recuerdos, un foro tiene que ser agil y dinamico.
Si hay que urgar se urga, pero para buscar informacion que os interese.
No me parece logico que se rescaten post de hace semanas, meses, uno o dos o mas años atras, como esta ocurriendo.
La dinamica de un foro consiste en que la gente pregunta y quiere obtener respuestas rapidas, mas o menos proximas en el tiempo. Todo lo que no sea asi, no tiene sentido.
La calidad de los foreros no se mide por el numero de mensajes, sino por lo que aportan a los demas.
TAN SOLO TENEIS QUE SITURAR EL PUNTERO SOBRE EL TITULO DEL POST Y VERIEIS LA FECHA DEL MISMO.
No urgueis en el baul de los recuerdos, un foro tiene que ser agil y dinamico.
Si hay que urgar se urga, pero para buscar informacion que os interese.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- rabadillas
si estamos de acuerdo manuel en que lo de la categoría es una simple anécdota y que no por llevar muchos mensajes yo voy a saber más que uno que lleve 2 días en el foro, que a lo mejor me da mil vueltas a mí y a todos los que estén registrados, pero hay algunos personajes que se han empeñado en subir como la espuma, no sé porqué la verdad, pero que lo que hacen es que cuendo le das a la pestaña de mensajes nuevos al conectarte, te aparezcan 300 mensajes, y de esos 300 a lo mejor cerca de 100 son bienvenidas a gente que hace hasta dos años que ni se conecta. de acuerdo en que hay que tener un poquito más de cabeza, pero ten por seguro que si se quitan las categorías alguno ni se conectará más al foro, y nos ahorraremos tonterías de contestaciones como: no lo sé, pero ya te dirán algo, o eso es lo que tu dices, o te iba a contestar eso mismo, o 3 o 4 mensajes en un mismo post de bienvenida. es mi opinión, aunque no tiene porqué ser la buena. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- canaricarganera
Estoy totamente de acuerdo.
Voto por la eliminación de los que NO sean de interes para el silvestrismo en general y un apartado para consultar dudas sin opción a respuesta del resto.
UN SALUDO.

Voto por la eliminación de los que NO sean de interes para el silvestrismo en general y un apartado para consultar dudas sin opción a respuesta del resto.
UN SALUDO.
Jo con la ilusion que me hace subir de categoría lo vais a quitar ahora?? Ahora hablando en serio estoy de acuerdo con vosotros que de lo que se trata es de aportar y aprender en este maravilloso mundillo de los pajaros.Yo aprendo todos los dias cosas nuevas y me sigo considerando un Pardillo(nunca mejor dicho,jejej).Bueno que si es por mi me dejeis el titulo de aprendiz.Un saludo a todos los foreros,
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]