estornino2 escribió:hola noni
ya no les pongas mas el opaco y si se dan el pico es muy buena señal , ahora antes de juntarlos encelalos a tope a los dos , por cierto , muy bien camuflado el jaulon de metro y en ese espacio tienes muchas mas probabilidades de criar , suerte maestro.
Muchas gracias maestro asi lo hare.
hola nitsuga
durante todo el año yo tengo a los machos y a las hembras sin verse entre ellos y siempre me ha dado buen resultado
pregunta lo que quieras
Re: pregunta lo que quieras
CN-A88E-FECC

[quote="noni"][quote="estornino2"]hola noni
ya no les pongas mas el opaco y si se dan el pico es muy buena señal , ahora antes de juntarlos encelalos a tope a los dos , por cierto , muy bien camuflado el jaulon de metro y en ese espacio tienes muchas mas probabilidades de criar , suerte maestro.
Muchas gracias Estornino tu si que eres un MAESTRO.
Muchas gracias Estornino tu si que eres un MAESTRO.
CN-A88E-FECC

Me congratula saber que has vuelta Estornino.
Saludos.
Saludos.
Buenas estornino! Tengo un par de preguntillas..
La primera.. cuanto tiempo dijiste que hay que darles la vit E, 15 dias de tratamiento, 10 de descanso y luego 15 mas? Esque no estoy seguro..
Y la otra.. cuando hay que poner el nido a la hembra?
Saludos!
La primera.. cuanto tiempo dijiste que hay que darles la vit E, 15 dias de tratamiento, 10 de descanso y luego 15 mas? Esque no estoy seguro..
Y la otra.. cuando hay que poner el nido a la hembra?
Saludos!
-
estornino2
hola ibra
el tratamiento varia segun el producto que utiliceis asi que lo mejor es hacerlo como dice el prospecto que debe traer cada producto , yo lo hago de la siguiente forma , 15 dias de vitamina , 10 dias de descanso , 10 dias de vitamina , 15 dias de descanso y en los siguientes diez dias de vitamina ya los junto desde el primer dia.
yo les pongo el nido tres dias antes de juntar a la pareja , pero si tienes a la hembra en un voladero y pretendes criar en el se lo puedes poner desde ya si quieres
el tratamiento varia segun el producto que utiliceis asi que lo mejor es hacerlo como dice el prospecto que debe traer cada producto , yo lo hago de la siguiente forma , 15 dias de vitamina , 10 dias de descanso , 10 dias de vitamina , 15 dias de descanso y en los siguientes diez dias de vitamina ya los junto desde el primer dia.
yo les pongo el nido tres dias antes de juntar a la pareja , pero si tienes a la hembra en un voladero y pretendes criar en el se lo puedes poner desde ya si quieres
Gracias estornino! Bueno seguire tus pasos haber si hay suertE!
Saludos!
Saludos!
Hola estornino, encantado que continues respondiendo a nuestras preguntas. Te pongo un par que tengo. Cuando quitas tu el opaco para dejarlos con la rejilla? Tengo tambien una pareja para probar con mixtos jilguero-canaria. Como se sabe cuando esta en celo la canaria?
Un saludo
Un saludo
-
estornino2
hola ivanra
yo les quito el opaco despues del primer descanso de vitamina E.
la canaria esta en celo cuando abre continuamente las alas como aleteando rapidamente y salta mucho de un palo a otro piando , esta como mas nerviosa de lo habitual y veras que se acerca a la rejilla a pedir al macho que le de el pico o si no hay rejilla a que la pise
yo les quito el opaco despues del primer descanso de vitamina E.
la canaria esta en celo cuando abre continuamente las alas como aleteando rapidamente y salta mucho de un palo a otro piando , esta como mas nerviosa de lo habitual y veras que se acerca a la rejilla a pedir al macho que le de el pico o si no hay rejilla a que la pise
Gracias por la respuesta.
Otra pregunta. Cuando empiezas a darles la vitamina E ?
Un saludo
Otra pregunta. Cuando empiezas a darles la vitamina E ?
Un saludo
-
estornino2
hola ivanra
a partir de el lunes de esta semana que esta terminando empece yo a darsela
a partir de el lunes de esta semana que esta terminando empece yo a darsela
Hola estornino, tengo otra pregunta.
Todavia tienes a los machos a base de alpiste o ya les pones mixtura y pasta de cria?
Un saludo
Todavia tienes a los machos a base de alpiste o ya les pones mixtura y pasta de cria?
Un saludo
-
estornino2
ya les pongo mixtura pero la pasta de cria aun no la prueban , hasta que no esten juntos con la hembra
Holaaaaaaa, Estornino ke bueno ke regresaste nos habias dejado en alta mar sin rumbo luego de embarcarnos, yo como siempre soy el ultimo en enterarme hoy recien entre y me doy con la sorpresa ke nos sigues aconsejando, si alguien te hace cabrear no nos castigues a nosotros, e leido este post desde el inicio y veo ke hay mala leche en algun comentario, si a mi no me gusta el post y no kiero preguntar nada simplemente lo ignoro al menos a mi ke si me interesa el post siento ke es una falta de respeto leer ke alguien dice ke no preguntara nada y eso no se si a alguien le importara???.
Bueno.... tengo 5 parejas los tenia preparando en jaulas de 60 pero hace un par de dias un amigo me regalo 5 jaulas de metro, me gastado una buena pastita en comprarles los complementos pero kedaron bien chulos ya pondre alguna foto de momento los tengo separados con rejilla, una de las hembras tiene toda la cloaca hinchada sera ke tiene mas celo??? las 4 restantes estan con la cloaca normal, pero 4 de ellas todo el dia hacen su movimiento de caderas sexy kizas para animar al macho jejeje.
bueno estornino lo dicho gracias por regresar.
Un saludo cordial
Bueno.... tengo 5 parejas los tenia preparando en jaulas de 60 pero hace un par de dias un amigo me regalo 5 jaulas de metro, me gastado una buena pastita en comprarles los complementos pero kedaron bien chulos ya pondre alguna foto de momento los tengo separados con rejilla, una de las hembras tiene toda la cloaca hinchada sera ke tiene mas celo??? las 4 restantes estan con la cloaca normal, pero 4 de ellas todo el dia hacen su movimiento de caderas sexy kizas para animar al macho jejeje.
bueno estornino lo dicho gracias por regresar.
Un saludo cordial

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
-
estornino2
hola novato08
esa hembra que tiene la cloaca inchada ya esta para poner en breve asi que si tienes al macho tambien encelado yo de ti los juntaria porque si no te puedes encontrar huevos de celo en la jaula.
un saludo
esa hembra que tiene la cloaca inchada ya esta para poner en breve asi que si tienes al macho tambien encelado yo de ti los juntaria porque si no te puedes encontrar huevos de celo en la jaula.
un saludo
Gracias Estornino ahora les kitare la rejilla entonces y le pongo el nido o me espero un poko de momento le kitare la rejilla y le pondre material de hacer nido haber ke hace la jilguera si veo ke coje le pondre el nido.
Un saludo cordial
Un saludo cordial

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES