ALGUN CONSEJO??????

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
FRANCO2

Re: ALGUN CONSEJO??????

#16 Mensaje por FRANCO2 »

jajaj dios la q he liado q q ago con los pajaros toda la temporada pues te lo digo hermano tengo un boladero de 5 metros por 2 de ancho los meto todos los machos claro y luego cuando os trasporto para la suelta en jaulas de 60 de cria ...lo de desbrozar y tal colega la parcela es mia dudo q pase seprona .un poco de respeto
rabadillas

#17 Mensaje por rabadillas »

amigo franco2, aunque la parcela sea tuya si te pillan los del seprona el pelo se te caería igual, por lo de cebar a los pájaros, cosa que está totalmente prohibida, que es justo lo que tú haces ahí al ponerles agua y comida durante todo el año, aunque luego se la quites durante la temporada de capturas. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
FRANCO2

#18 Mensaje por FRANCO2 »

haber yo tengo mi postura de siempre q comparto con mi tio sin cebar ni agua.. npzipizape te comento tengo 1 voladero de 5 metros por 2 de ancho ahi los suelto despues los transporto en jaulas de 60 para la suelta...andres 65 el sitio q lo he puesto es una parcela de mi familia pribada de momento no tengo pensado cazar ahi pero si me gusta ver como se tiran a comer y vever un saludo y no os enfadeis
guillermo aguado

#19 Mensaje por guillermo aguado »

Mira franco eres un chavalin y como tal mientes mas que hablas.

Cuantos pajaros quieres meter en una voladera de esas dimensiones para tener que despues llevarlos en jaulones a ningun lado?

Para que los capturas y despues los metes en una voladera con las consiguientes bajas como todos sabemos que las habra devido a la aclimatacion , enfermedades etc , en vez de soltarlos cuando acabas de cazar o segun los cojes como los demas , mentira cochina amiguito.

Dejate de vacilar de cazaderos , sacate una licencia y empieza a hacer las cosas bien , que asi entraras en este foro con el pie derecho y aprenderas un monton de cosas de legalidad y de aves , que eres joven y aun estas a tiempo de ser un buen silvestrista .

Aprende de mucha gente de este foro que lo son y bastante buenos.

Un saludo
FRANCO2

#20 Mensaje por FRANCO2 »

aver no lo boy a utilizar tengo mi postura en sagunto esta esta dentro de mi parcela en mi chalet de pedralba respcta azipizape los meto en un boladero de 5metros por 2 de ancho y los transporto en jaulas de 60 para la suelta he lebantado ampollas de sangre lo siento un saludo
FRANCO2

#21 Mensaje por FRANCO2 »

haber gillermo te contesto : con 38 años y 1 hija no creo q merezco 1 respeto por tuparte y 1 disculpa. sobre q no se puede cazar pues no se caza t ya esta me voy a la de siempre respecto a la licencia estoy en tramites este año es la primera vez q me la saco.apartir de eso me enseñaran hacer las cosas mejor como te digo..en ningun momento he querido hacer las coas mal ni por asomo...espero q que esto ter aga pensas y a ser mas umilde antes de insultar compañero 1 saludo y gracias
cnpzipizape
Moderador

#22 Mensaje por cnpzipizape »

Yo creo que tienes bastantes consejos de como tienes que hacer las cosas para estar dentro de la legalidad, que es lo que nos gusta a todos los foreros.
Quizas hemos sido un poco duritos contigo, pero tiene que ser asi, ante todo legalidad y despues debatimos sobre todo lo que quieras.
Pero todos aquellos que cazais o capturais jilgueros, con menos papeles que una liebre, al magen de la ley, nos haceis mucho daño, por lo que no podemos permitir en este foro ningun tipo de mensaje que nos pueda afectar negativamente a la gran familia silvestrista.
No se puede entrar en un foro, no leerse las normas del mismo y soltar lo primero que se te ocurra.
No olvides que estamos aqui para ayudarte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
guillermo aguado

#23 Mensaje por guillermo aguado »

Siento haberte llamado crio , pero ya te digo que no me creo nada de lo que dices.

Lo que es seguro es de que no capturas legalmente .

Ahora si haces por hacer las cosas bien , y las haces , enhorabuena , asi tendremos un silvestrista mas y un cernicalo de dos patas menos.

Un saludo
FRANCO2

#24 Mensaje por FRANCO2 »

cnpzipizape aber yo he cazado con mi tio y con su respectiva lizencia y permisos nunca y repito!!!!!!nunca ilegal!! es mas no tengo ni idea de montar una red jajajaj para q veas .gillermo estas en tu derecho de no creer a nadie pero si me conocieras cambiarias de opinion.
pakito chamarin

#25 Mensaje por pakito chamarin »

FRANCO2 escribió:haber gillermo te contesto : con 38 años y 1 hija no creo q merezco 1 respeto por tuparte y 1 disculpa. sobre q no se puede cazar pues no se caza t ya esta me voy a la de siempre respecto a la licencia estoy en tramites este año es la primera vez q me la saco.apartir de eso me enseñaran hacer las cosas mejor como te digo..en ningun momento he querido hacer las coas mal ni por asomo...espero q que esto ter aga pensas y a ser mas umilde antes de insultar compañero 1 saludo y gracias
Tendras tio 38 años o lo que tu quieras pero no tiene ni logica ni razon en lo que dices si haces eso por verlos beber y eso paque los atrapas? harte un cebadero y bebedero sin red ni nada. Piensa lo que as dicho tio te as delatado por vacilar y buscas salir del paso.

Yo tengo 18 años y me gusta verlos en su medio natural y lo que hago es coger mi perrilla darme un paseo por el campo cogiendo una manita de esparragos y me paro en una fuente y alli mientras ato el manojo o los pongo a su medida observo como beben agua, se persigen con el celo, o pelean su terreno de la fuente y no los estoy cazando y disfruto lo mismo que tu solo que mi diferencia esque no causo bajas ni les hago pasar un mal rato.

Saludos cordiales
silvestrismo pasion por esos pajarillos que nos alegran con sus cantes y plumajee
Responder