Nuevos Moderadores
Re: Nuevos Moderadores
Pues nada, enhorabuena a todos...Saludos.
-
zeus_91
mis felicitaciones tanto para la administracion del foro ,por la decision tan acertada como para los nuevos moderadores.
un saludo.
un saludo.
- Jordi.Jilguero
GRACIAS por compartir vuestro tiempo en llevar este gran foro hacia adelante.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Hola y felicidades a los nuevos moderadores , la eleccion no cabe ninguna duda que es mas que hacertada , son unos maquinas. Un saludo para todos.
-
Gito
Todos felicitais a los nuevos moderadores, pues yo voy a felicitar al señor ADMINISTRADOR por hacer estos grandes fichajes, ¡estas hecho el florentino perez del silvestrismo!
Unos buenos fichajes, gente sabia, que comparte todo lo que sabe con los demás.
Un saludo.
Unos buenos fichajes, gente sabia, que comparte todo lo que sabe con los demás.
Un saludo.
- thewolf-1958
Enhorabuena a todos, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
- administrador
- Admin
Gracias a todos por el apoyo a los moderadores y a mi.
Salu2
Salu2

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
Gracias a vosotros por aguantarnos y controlarnos . Mi Enhorabuena a los nuevos moderadores que se ve que son gente muy cualificada para llevar a cabo su "mision"
--saludos--
--saludos--
gracias a todos tanto yo como mis compañeros no nos hemos podido negar a ayudar a los demas compañeros y a este gran foro un saludo y aqui estamos
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
hola
gracias a todos por la acogida....como dicen los compañeros,haremos todo lo posible por estar a la altura de este gran foro y de sus foreros.....saludos y gracias
gracias a todos por la acogida....como dicen los compañeros,haremos todo lo posible por estar a la altura de este gran foro y de sus foreros.....saludos y gracias
- goelcolorin
Bien amigos, gracias por los apoyos, intentaremos hacer todo lo posible para mejorar este gran foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SNZ
Saludos.
Antonio MARTIN SNZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Jilguero Carbonero
Enhorabuena, un saludo a todos.
[img]http://i46.tinypic.com/2r5z2iq.jpg[/img]
[b]Colorin Extremeño[/b]
[b]Colorin Extremeño[/b]
-
Moy Vergara
-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 1:22 am, editado 1 vez en total.
Lo primero,agradecer a los hermanos Martín,a Salo y a Luis Miguel que hayan aceptado el cargo que ahora les corresponde.No hay duda que son grandes entendidos en la materia y siempre están dispuestos a echar una mano!
Lo segundo,felicitarles y desearles suerte en la labor para la que se les ha encomendado...Y lo tercero,bajo mi punto de vista y sin desmerecer a nadie,el foro va a ganar muchos enteros con los nuevos moderadores que se suman a los que ya habían!(Delir es un moderador...pata negra!!!)
Saludos para todos!
P.D:Ya puestos,no quiero olvidarme de la administración...Han convertido el foro en algo imprescindible para todos los amantes de los silvestres y eso es digno de mención!Enhorabuena y gracias!
Lo segundo,felicitarles y desearles suerte en la labor para la que se les ha encomendado...Y lo tercero,bajo mi punto de vista y sin desmerecer a nadie,el foro va a ganar muchos enteros con los nuevos moderadores que se suman a los que ya habían!(Delir es un moderador...pata negra!!!)
Saludos para todos!
P.D:Ya puestos,no quiero olvidarme de la administración...Han convertido el foro en algo imprescindible para todos los amantes de los silvestres y eso es digno de mención!Enhorabuena y gracias!