estornino2 escribió:yo no me entero mucho de lo que quiere decir el hombre croata este pero deduzco que a el se la suda que capturar pajaros en croacia sea o no ilegal asi que si esto es asi te voi a dar una receta para fabricarte tu la liria porque de todas formas tan cabron es uno con un cuerno como con dos.
coje dos guantes de goma de estos para fregar y los cortas en pedazos pequeños , luego metelos en una lata con un poco de agua y un poco de pezrubia molida (la pezrubia es resina de cualquier arbol que tengas a mano y este endurecida) y con un palillo le vas dando vueltas hasta que lo tengas todo derretido sin que llegue a quemarse, luego dejas que se enfrie y ya tienes liria recien hecha para seguir capturando pajarillos ilegalmente o no que se yo.
un saludo y hasta otra
Gracias amigo !!!
Tengo la receta:Pegamento para los ratones mezclado con tazas de goma derretida (seco) y vierta un poco de aceite !!!!No hay problema para que el adhesivo,Sólo quería probar "una Liga ajonje"
Mario , cortale las uñas al pajaro que se va a quedar clavado a la madera.
Suerte con esos pajarillos , a mi me parecen subespecie elegant ,aqui bajan muchos en invierno provinientes del norte (europa) pero amigo como los parva ninguno , son mas feillos en cuanto a color y tamaño que los tuyos , pero son valientes y unos cantores estupendos.
guillermo aguado escribió:Mario , cortale las uñas al pajaro que se va a quedar clavado a la madera.
Suerte con esos pajarillos , a mi me parecen subespecie elegant ,aqui bajan muchos en invierno provinientes del norte (europa) pero amigo como los parva ninguno , son mas feillos en cuanto a color y tamaño que los tuyos , pero son valientes y unos cantores estupendos.
Mario, this is a spanish forum, we can't understund english, please speak in spanish or try to use a better translator....
Sorry, best wishes;
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
It´s better for us you can translate to spanish!!! There are some words wrong on the translation, but doesn´t care about it.
I think many ideas are understending for all!!!