Unas fotos...
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Re: Unas fotos...
Joder tocayo vaya tinglado tienes ahi montado...A ver si me toca la loteria y me puedo montar algo parecido en un chalet en malibú que en mi piso solo tengo sitio para 1/2 jilguero
Sana envidia me dais con esas instalaciones cabritos

Sana envidia me dais con esas instalaciones cabritos

que bonito y bien montado suerte
Ostras, que tinglado más guapo tienes montado.
Anda que no debes disfrutar con él. Seguro que coges las silla, te sientas en frente y a disfrutar.
Saludos.
Anda que no debes disfrutar con él. Seguro que coges las silla, te sientas en frente y a disfrutar.
Saludos.
- thewolf-1958
Impresionante, lo que hacemos nosotros, los mecánicos, jejejejeje, de verdad que me encanta, suerte con la cría, te lo mereces, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Juanky enhorabuena por tu rincon .Esta currado y muy bien organizado.
Haber si tienes suerte y consigues criar y ya depaso si fuera posible convences a la parienta para que te deje ampliar las instalaciones, le dices que esta subvencionado y ya veras como te deja ,,,,jajajjajajjaja
--saludos-
Haber si tienes suerte y consigues criar y ya depaso si fuera posible convences a la parienta para que te deje ampliar las instalaciones, le dices que esta subvencionado y ya veras como te deja ,,,,jajajjajajjaja

Ya ves Kuankyyyy todo son parabienes por tu trabajo,te lo mereces colega, ya sabes que me encanta Saludos

Muchas gracias,tios!
Podía "tirar de farol",pero tengo que aclarar que yo he aportado bien poco a la "obra".Soy un manazas,así que me limité a darle unas vueltas al coco para pensar cómo lo quería y ahorrar algo de pasta para que lo hiciera un profesional.A mí,me ponéis al volante de un autobus y me defiendo pero si me dais un destornillador puedo hacer un destrozo...jejeje!
Lo dicho,colegas!Que me alegro mucho que os haya gustado y siento decepcionar al que haya creído que me lo he hecho yo.
Un saludo a todos!
Podía "tirar de farol",pero tengo que aclarar que yo he aportado bien poco a la "obra".Soy un manazas,así que me limité a darle unas vueltas al coco para pensar cómo lo quería y ahorrar algo de pasta para que lo hiciera un profesional.A mí,me ponéis al volante de un autobus y me defiendo pero si me dais un destornillador puedo hacer un destrozo...jejeje!
Lo dicho,colegas!Que me alegro mucho que os haya gustado y siento decepcionar al que haya creído que me lo he hecho yo.
Un saludo a todos!
No pasa ná amigo, si pusiste la idea ya vale, los rascacielos no los hacen los arquitectos si no los obreros jjjjjjjjjjjjjjjjj enga Valiente

ya sabia yo que eras un torpe. jejejejejeje
scream-4 escribió:ya sabia yo que eras un torpe. jejejejejeje