os presento mis 3 pajarillos!!!

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
zeus_91

Re: os presento mis 3 pajarillos!!!

#16 Mensaje por zeus_91 »

felicidades unos pajaros preciosos .
un saludo
runnervigo

#17 Mensaje por runnervigo »

Bonitos pajaros ,¿con que camára y objetivo has sacado esas fotos sino es mucho preguntar ?
Imagen
charro
Contactar:

#18 Mensaje por charro »

Bienvenido amigo Torio, jjj me alegro encontrarte por acá,como ves aqui si contesta la gente y tus pájaros han gustado un montón Saludos monstruo
Imagen
Gito

#19 Mensaje por Gito »

Vaya caretón, si señor bonitos pajaros.

UnSaludo.
manuvall

#20 Mensaje por manuvall »

Joer macho pedazo jilgueros tienes, se nota que los mimas mucho.
torio

#21 Mensaje por torio »

runnervigo escribió:Bonitos pajaros ,¿con que camára y objetivo has sacado esas fotos sino es mucho preguntar ?
pues estan sacadas con una sony alpha 200 y con un objetivo 18/70 macro.
salu22.
Imagen
torio

#22 Mensaje por torio »

charro escribió:Bienvenido amigo Torio, jjj me alegro encontrarte por acá,como ves aqui si contesta la gente y tus pájaros han gustado un montón Saludos monstruo
jajjaj hola charro, pues si la verdad es que aqui hay vastante mas ambiente jijiji.
buenos pues gracias a todos :redface: haber si le hago alguna mas ahora que estan acabando de mudar jejejej.
salu22.
Imagen
runnervigo

#23 Mensaje por runnervigo »

torio escribió:
runnervigo escribió:Bonitos pajaros ,¿con que camára y objetivo has sacado esas fotos sino es mucho preguntar ?
salu22.

¿Un objetivo 18/70 macro ? :?: perdona que insista pero soy aficionado a la fotografia y eso no existe ya que todos los macros son objetivos fijos de 50 ,80,100,110 y que sirven para fotografiar flores, insectos y objetos a muy corta distancia ,el 18/70 corresponderia a un gran angular y corigeme si me equivoco y con esto no quiero ir de listillo ...me podrias dar los megadatos que has utilizado en estas fotos ya que yo con un gran angular no me salen estas fotos con esta nitidez y tan cerca ni de coña .

Gracias y perdona si te he molestado e insita ,pero yo tengo una nikon D40-x y con un gran angular y a esa distancia me salen unos churros de fotos :lol: .
Imagen
torio

#24 Mensaje por torio »

runnervigo escribió:
torio escribió:
salu22.

¿Un objetivo 18/70 macro ? :?: perdona que insista pero soy aficionado a la fotografia y eso no existe ya que todos los macros son objetivos fijos de 50 ,80,100,110 y que sirven para fotografiar flores, insectos y objetos a muy corta distancia ,el 18/70 corresponderia a un gran angular y corigeme si me equivoco y con esto no quiero ir de listillo ...me podrias dar los megadatos que has utilizado en estas fotos ya que yo con un gran angular no me salen estas fotos con esta nitidez y tan cerca ni de coña .

Gracias y perdona si te he molestado e insita ,pero yo tengo una nikon D40-x y con un gran angular y a esa distancia me salen unos churros de fotos :lol: .
no no no no, perdon perdon me referia a que lo tire en modo macro, no lo escribi bien, si, es un gran angular el 18/70 es el que venia con la camara, si que tengo otro un 55/200 que es macro.decirte que llevo poco en esto de la fotografia, y aun tengo muchisimo que aprender, aun estoy aprendiendo a disparar en manual :redface: :redface: asi que todo consejo es bien recibido, y para nada me as molestado faltaria mas jejejejej, y datos la verdad no se que te podria dar :redface: ya te digo estan echas en modo macro.
salu222.
Imagen
estornino2

#25 Mensaje por estornino2 »

muy guapos
runnervigo

#26 Mensaje por runnervigo »

torio escribió: no no no no, perdon perdon me referia a que lo tire en modo macro, no lo escribi bien, si, es un gran angular el 18/70 es el que venia con la camara, si que tengo otro un 55/200 que es macro.decirte que llevo poco en esto de la fotografia, y aun tengo muchisimo que aprender, aun estoy aprendiendo a disparar en manual :redface: :redface: asi que todo consejo es bien recibido, y para nada me as molestado faltaria mas jejejejej, y datos la verdad no se que te podria dar :redface: ya te digo estan echas en modo macro.
salu222.
Hola de nuevo con lo de los megadatos me refiero a los datos que tienes de la foto o bien en la misma camara si la guardaste ,o bien en un proqrama que tengas donde tienes guardadas las fotos y subidas a la web tipo picasa ,flickr etc...que te da esa informacion generalmente en el lado derecho de la foto y son: exposicion , apertura del objetivo, diafragma , longitud focal , iso , velocidad, con o sin flash , automatico, manual , semi automatico en p o en s ....,con flash o sin etc....

Un ejemplo :

Imagen

Información de la foto
11/04/2010
1600×1074 píxeles – 569 KB
Nombre de archivo: VIG-BAY 2010 006.jpg
Cámara: NIKON CORPORATION
Modelo: NIKON D40X
ISO: 400
Exposición: 1/320 s
Apertura: 13.0
Longitud focal: 70mm
Flash usado: No
Latitud: n/d
Longitud: n/d
Imagen
charro
Contactar:

#27 Mensaje por charro »

Torio, como ves tus fotos han hecho impacto jjjjjjjjjjjjjjjj me encanta tú máquina colega .Saludos de Charro
Imagen
jorgebata

#28 Mensaje por jorgebata »

Pues eso, muy bonitos tus pajaros.
Seguro que los disfrutas un monton.
Saludos.
mark

#29 Mensaje por mark »

guapisimos me gustan ahora falta el video con el canto jejeje
Imagen
torio

#30 Mensaje por torio »

runnervigo escribió:
torio escribió: no no no no, perdon perdon me referia a que lo tire en modo macro, no lo escribi bien, si, es un gran angular el 18/70 es el que venia con la camara, si que tengo otro un 55/200 que es macro.decirte que llevo poco en esto de la fotografia, y aun tengo muchisimo que aprender, aun estoy aprendiendo a disparar en manual :redface: :redface: asi que todo consejo es bien recibido, y para nada me as molestado faltaria mas jejejejej, y datos la verdad no se que te podria dar :redface: ya te digo estan echas en modo macro.
salu222.
Hola de nuevo con lo de los megadatos me refiero a los datos que tienes de la foto o bien en la misma camara si la guardaste ,o bien en un proqrama que tengas donde tienes guardadas las fotos y subidas a la web tipo picasa ,flickr etc...que te da esa informacion generalmente en el lado derecho de la foto y son: exposicion , apertura del objetivo, diafragma , longitud focal , iso , velocidad, con o sin flash , automatico, manual , semi automatico en p o en s ....,con flash o sin etc....

Un ejemplo :

Imagen

Información de la foto
11/04/2010
1600×1074 píxeles – 569 KB
Nombre de archivo: VIG-BAY 2010 006.jpg
Cámara: NIKON CORPORATION
Modelo: NIKON D40X
ISO: 400
Exposición: 1/320 s
Apertura: 13.0
Longitud focal: 70mm
Flash usado: No
Latitud: n/d
Longitud: n/d
hola de nuevo, buffff pa encontar lo de los megadatos jajajajaj, que malo soy pa esto :redface:
te dejo una foto tal como salio de la camara, y lo que dicen los megadatos, dije que estba echa con el 18/70 y me equivoque estaba echa con el 55/200 macro, haber si te sirven jejejej
salu22.

Imagen

modelo de camara: DSLR A200
fabricante de equipo: SONY
fecha de toma: 25/05/2010
representacion de color: sRGB
distancia al objeto:
flash utilizado: NO
longuitud focal: 55mm
abertura relativa: F/5,6
tiempo de exposicion: 1/100seg
modo de medicion: TRAMA