parejas 2011

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SAMUEL

Re: parejas 2011

#16 Mensaje por SAMUEL »

que bonitos ojala yo los tuviera son una reliquia cuidalos y que te crien muchos y salngan tan bonitos como los padres te felicito suerte con ellos un saludos :clap:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
salobreña

#17 Mensaje por salobreña »

Atenciooooón preguntas la envidia me corroe...

¿Esos pajaros que son majors mutados o son jilgueros mutados normales ? ....son mayors unos mutados y otros sin mutar

¿son españoles o extranjeros ?.... son todos es pañoles menos dos

¿y si son españoles los has criado tú ?...... la mitad los he criado yo

¿me llegarian 500 € para comprarme una pareja?.......siiiiii

¿Me los cambiarias por un suegra?..... actualmente estoy sin pareja si la suegra esta bien!! pos vale!!....solo una pareja ehhh.....

galan 1980....aunque te parazca una gilipollez,te lo digo de verdad!!....yo no se como se encelan los pajaros,a mi se me encelan solos....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
bravo

#18 Mensaje por bravo »

Madre mia sin comentarios....................preciosos.
runnervigo

#19 Mensaje por runnervigo »

Muchas gracias por las respuestas Salobreña...

pd:¿Que edad tienes? lo digo por lo de la suegra :mrgreen:
Imagen
stop

#20 Mensaje por stop »

Salobreña como sabes lo que nos gusta y como calientas el foro ,jajajjaja. Expectacular como dicen todos .Pon alarmas al criadoero que hacemos una quedada y "cavilamos"un plan para que cuando una mañana vallas una mañana a verlos te en cuentres con dos jaulas vacias y una suegra en cada una de ellas , la de runnervigo y la mia jjjejjejejej. -saludos-
runnervigo

#21 Mensaje por runnervigo »

stop escribió:Salobreña como sabes lo que nos gusta y como calientas el foro ,jajajjaja. Expectacular como dicen todos .Pon alarmas al criadoero que hacemos una quedada y "cavilamos"un plan para que cuando una mañana vallas una mañana a verlos te en cuentres con dos jaulas vacias y una suegra en cada una de ellas , la de runnervigo y la mia jjjejjejejej. -saludos-
Xactamente unos pajaros por unas pajáras :lol: :lol: :lol:
Imagen
Alonso

#22 Mensaje por Alonso »

Jolín Salobreña, que pájaros más bonitos!!

Espero que tengas mucha suerte el año que viene, y que podamos ver esas crías!!

Saludos.
YETI

#23 Mensaje por YETI »

Hermosos pajaros Salobreña, me gusta especialmente el que parece el macho de la cuarta foto ¿que mutacion es? Yo no te voy a ofrecer mi suegra (lutina portadora de mala leche) , no esta bien desearle mal a nadie jeje.
Salud y mucha suerte con la cria.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
salobreña

#24 Mensaje por salobreña »

hola Yeti
ese macho que comentas,es un eumo portador de satine,y por eso es un poco mas diluido,que un eumo normal.....es el padre de 4 de los pajaros de las fotos,y ademas este año me ha dado una sorpresa agradable,pues tambien es portador de cabeza blanca,y digo sorpresa porque esto no constaba en ningun sitio....saludos
Imagen

F.O.C.D.E
CN-GO-69
toni subías

#25 Mensaje por toni subías »

Vaya jilgueros que tiene el amigo Salobreña!!!!!!!
Preciosos, sí señor.
Cuando acabe la crisis igual alguno podemos hacerle la competencia, jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte con ellos y a disfrutarlos!!!!
salobreña

#26 Mensaje por salobreña »

hola
bueno,vamos a decepcionarnos un poco,y digo esto porque no es oro todo lo que brilla.... jamas le recomendaria a un silvestrista arraigado que adquiriera mayors, puesto que a la semana de obtenerlos se cansaria de ellos.....los mayor en general ,no son espectculares,simplemente son diferentes en cuanto a colorido,y por esto impresionan,pero son pajaros sosos,muy sosos.....son pajaros que llevan decenas de años dando vueltas por los aviarios ,revueltos con otras especies,y a la hora de cantar algo no tienen identidad ninguna.

los mayor,no cantan mal,simplemente no cantan.....dan una nota de canario,otra de verderon,otra de cardenalito....oirlos cantar decepciona mucho muchisimo....no digo con esto que un mayor educado no sea capaz de imitar a un parva,porque estoy seguro de que si.

no os engañeis,donde este un buen parva con buena planta,estlizado,cabeza cuadrada,pico aguileño,grandes bigotes y cara de mala leche ,que se quiten todos los mayors.

mirar este pajaro de la foto, o pensar en otro similar a este y juzgar vostros mismos....saludos

http://img835.imageshack.us/img835/8296/sdc12205s.jpg
Imagen

F.O.C.D.E
CN-GO-69
scream-4

#27 Mensaje por scream-4 »

joer que pajaro smas guapo... si señor......
Gito

#28 Mensaje por Gito »

Vaya jilgueros, la verdad que el plante que tiene ese parva es perfecto. Pero no desprecio el color de tus mutados ni mucho menos.

Ya nos contaras que sacas con esos ejemplares.

Un saludo.
stop

#29 Mensaje por stop »

Salobreña te doi la razon en lo espuesto en tu mensaje anterior ,pero ¿deverdad crees que no nos gustaria a la mayoria nosotros tener un ave igüal que las tuyas?.Siempre nos inclinamos a las rarrezaz o a lo no usualmente visto y tus pajaros estan dentro de los no usuales .Aunque cada vez mas vemos mutaciones de estos tipos hoy por hoy a casi todos nos gustaria por lo menos tener una parejita de las tullas , el cante no lo es todo ,la pluma tambien tiene mucha aficion y como te dije "envidia sana te tengo" --saludos--
Última edición por stop el Mié Nov 17, 2010 7:13 pm, editado 1 vez en total.
travoltilla

#30 Mensaje por travoltilla »

donde puedo recojer pajaros de esos salobreña,son preciosos enhorabuena
Responder