Opino lo mismo que el amigo Raba!Si este año han prohibido las capturas en Catalunya...No hay capturas!...Y punto!
Que no me vengan ahora con la miseria!
Ahora no me dejan...ahora,sí!...Venga ya!...Y el próximo año,que?...Otra vez con el mismo cuento?...No,hombre,no!Así no funcionan las cosas!...Que se reunan todas las veces que hagan falta y dejen unas buenas bases para el futuro.
autorizacion excepcional en cataluña
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: autorizacion excepcional en cataluña
habeis ido alguno haber si habian dado las licencias?
yo ire mañana a preguntar y os comento como ha ido la cosa
yo ire mañana a preguntar y os comento como ha ido la cosa
hola, deacuerdo con tigo, y con juanopillassardo y ertc.
La federacion ha dicho que no a capturar una pareja de cada y solo , pero haciendo una ley que cada año se capturara la pareja. Esto no es plan.
De cara al que biene , hacer un reglamento y hjacer entender a los politicos la tradicion silvestrista es respetuosa con las especies y con el medi o ambiente.
A sido una lastima llegar a esta situaciion, pro ya no hay marcha atras este año.
Desde medi ambient, han dicho NO a capturar este año y el que viene que lo decida el proximo conseller de medi ambient.
[quote="rabadillas"]yo no soy de cataluña y por lo tanto no represento a nadie, pero os voy a dar mi opinión. si os dan unos días para capturar al paso, lo van a hacer para daros unas migajas y callaros la boca, para ver si os tienen contentos después de la putada de haber prohibido capturar nuevos. yo preferiría no tener ningún día este año (prácticamente ya está casi perdido) y negociar con fuerza para fijar la base para nuevas temporadas. es sólo mi opinión[/quote]
La federacion ha dicho que no a capturar una pareja de cada y solo , pero haciendo una ley que cada año se capturara la pareja. Esto no es plan.
De cara al que biene , hacer un reglamento y hjacer entender a los politicos la tradicion silvestrista es respetuosa con las especies y con el medi o ambiente.
A sido una lastima llegar a esta situaciion, pro ya no hay marcha atras este año.
Desde medi ambient, han dicho NO a capturar este año y el que viene que lo decida el proximo conseller de medi ambient.
[quote="rabadillas"]yo no soy de cataluña y por lo tanto no represento a nadie, pero os voy a dar mi opinión. si os dan unos días para capturar al paso, lo van a hacer para daros unas migajas y callaros la boca, para ver si os tienen contentos después de la putada de haber prohibido capturar nuevos. yo preferiría no tener ningún día este año (prácticamente ya está casi perdido) y negociar con fuerza para fijar la base para nuevas temporadas. es sólo mi opinión[/quote]
Completamente de acuerdo amigo rabadillasrabadillas escribió:yo no soy de cataluña y por lo tanto no represento a nadie, pero os voy a dar mi opinión. si os dan unos días para capturar al paso, lo van a hacer para daros unas migajas y callaros la boca, para ver si os tienen contentos después de la putada de haber prohibido capturar nuevos. yo preferiría no tener ningún día este año (prácticamente ya está casi perdido) y negociar con fuerza para fijar la base para nuevas temporadas. es sólo mi opinión
como decia un compañero antes, ya habian firmado la autorizacion para capturar una pareja de jilgueros( hembra y macho) y una pareja de pinzanes, la federacion se opuso como es logico, hace unos dias fui a la asociacion a la que pertenezco a informarme y me mostraron una carpeta de lo que hicieron paso a paso, y dice hay tres partidos politicos que se an comprometido a dejar sin efecto la prohibicion si salen elegidos, pero si creemos en los politicos estamos perdidos.
Un cordial saludo
Un cordial saludo

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES