Firmas contra la Prohibicion catalana
- vicentetorre
- Contactar:
Re: Firmas contra la Prohibicion catalana
...........................
Última edición por vicentetorre el Jue Sep 26, 2013 10:17 pm, editado 5 veces en total.
hola camuflado, para descargarlas , ves a los primeros mensajes, donde pone firmas rar, alli se descagan , o ves a http://tradicioocellaire.blogspot.com/
- goelcolorin
Hola,no me puedo creer que la federacion catalana lo ha mandado a todas las federaciones de España y no lo ha hecho llegar a las sociedades catalanas, que son las mas interesadas en firmar.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola, la federacion catalana no ha mandado ninguna carta a nadie, esta iniciativa tubo que salir de unos aficionados, viendo como se ponia el tema i la pasividad de la administracion competenete( federacion).
Entonces enviaron cartas al 95% de sociedades de silvestrismo de catalunya, porque no se les dieron las direcciones de las sociedades que faltan y tambien escribieron a las federaciones de españa.
La federacion catalana esta enterada de las firmas, pero solo han puesto un anuncio en la pagina web, que davan apoyo, y ya esta.
Asi estan las cosas, los aficionados son los que se han movido, y ahora los presidentes tiene que hacer llegar las hojas a los aficionados, en ellos(presidentes silvestristas) estarà el èxito o el fracaso de la iniciativa.
Tenemos lo que nos merecemos? el futuro lo dirá.
Entonces enviaron cartas al 95% de sociedades de silvestrismo de catalunya, porque no se les dieron las direcciones de las sociedades que faltan y tambien escribieron a las federaciones de españa.
La federacion catalana esta enterada de las firmas, pero solo han puesto un anuncio en la pagina web, que davan apoyo, y ya esta.
Asi estan las cosas, los aficionados son los que se han movido, y ahora los presidentes tiene que hacer llegar las hojas a los aficionados, en ellos(presidentes silvestristas) estarà el èxito o el fracaso de la iniciativa.
Tenemos lo que nos merecemos? el futuro lo dirá.
- goelcolorin
Hola Ocell, aqui a MAdrid la carta con el impreso de firmas la envio la Federación Catalana, de eso estoy seguro pueso yo mismo lo vi.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola, goecolorin, si lo dices me lo creo.
La iniciativa ciudadana envió un mensaje a todas las federaciones, y tambien pidió maxima colaboracion a la federacion cat., pero ha sido la plataforma quien envió varias cartas a los presidentes ocellaires y a las sociedades catalanas. Podian haber hecho mas porpaganda la federación cat., pero tienen otras preferencias internas.
La iniciativa ciudadana envió un mensaje a todas las federaciones, y tambien pidió maxima colaboracion a la federacion cat., pero ha sido la plataforma quien envió varias cartas a los presidentes ocellaires y a las sociedades catalanas. Podian haber hecho mas porpaganda la federación cat., pero tienen otras preferencias internas.
- vicentetorre
- Contactar:
..........................
Última edición por vicentetorre el Jue Sep 26, 2013 10:17 pm, editado 2 veces en total.
Buenas noches , no creo que haga falta mas firmas , a principios de esta semana saldra el DOGC que deroga la ley que prohibe la caza iy exibicion de fringilidos , de momento podreis cazar como hace dos años ,segurament que pronto se descatologaran de especies protegidas , Pinzon .olorin, verderon i pardillo , despues a cazar con liga , todo gracias a CiU. saludos a todos manel49
-
Moy Vergara
Yo hoy mismo me voy a ir a enterar si aki en la rioja las hay, todo por ayudar a los compañeros en este caso catalanes para que les permitan cazar y seguir con este gran arte y deporte que es el silvestrismo.
Desde la rioja os mando todo mi apoyo compañeros.
Desde la rioja os mando todo mi apoyo compañeros.
muchas gracias moy!!
Hola camuflado, yo pertenezco a la del "Pardillo Dorado" Cunit (Tarragona), y si que firmamos esas hojas contra la prohibicion.camuflado escribió:holA en tarragona me parece que no haveis mandado esas ojas pues en mi federacion no me han comentado nada podeis mandarlas a "el passarell" "el rosinyol" "el pinsa"y estas que se encargen de mandarlas al resto gracias si las enviais el pinsa y el passarell estan en bonavista y el rossinyol en tarragona ciudad en la calle real.saludos.
bien x lo de las firmas ocell