MIS EJEMPLARES
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- thewolf-1958
Re: MIS EJEMPLARES
Muy guapos, suerte con ellos, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Ya van tirando p'arriba,eh?Eso es porque no los debes cuidar muy mal.Están muy guapos,así que espero que tengas suerte con ellos!
Un saludo!
Un saludo!
hola!! buenas tardes, una preguntilla que tengo yo seria aconsejable ponerles anillas a mis jilgueros unas de plastico (son capturados) o se la intentarian kitar con el consecuente despropicio de hacerse daño en la pata o que pasaria se las podria poner ?¿¿ saludos
Bonitos ejemplares Kakel y más el del centro,Ubeda !que recuerdos! las pasé putas ahi durante 8 mesitos en una academia jjjjjjjjjjjjjjj pero bueno

si o que cuanto tiempo hace de eso?¿ aki hay mucha gente que tambie ha estado por ubeda y eso!! bueno a lo que iba es aconsejable anillar a cada uno de mis pajarines capturados?¿¿
- thewolf-1958
lo siento kakel

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Hola:
Un pregunta el C-1 es modelo o algo asi? Porque tiene una pinta ... Siempre sale estirado en todas las fotos.. jaja
Suerte con ellos compañero..
Un saludo
Un pregunta el C-1 es modelo o algo asi? Porque tiene una pinta ... Siempre sale estirado en todas las fotos.. jaja
Suerte con ellos compañero..
Un saludo

ya os iré subiendo unas fotillos de los 3 como estan ahora mismo!!! el c1 no veas como esta!!!