a la gentuza asi ay que meterle caña hombrealex_elche93 escribió:yeeeeeeeeeeee!!!! sin amenazas por aquí y por allá. CARBONERO no le metas tanta caña, que a lo mejor no se ha dado cuenta que hay un subforo de presentacion.
KOMO SAVER EN UNA NOVELLA BLANCA SI ES MACHO O HEMBRA
-
CARBONERO
-
CARBONERO
- administrador
- Admin
Buenas Chelito:chelito escribió:AVER SIGO SIN ENTERARME DE KOMO ACER LA PRESENTACION A GRACIAS A ZEUS A JUANIKI PERO TU CARBONERO NO SE DE K VAS ,MALEDUCAO ME DICE EL TONTO Y NO SAVE NI KOMO INDICARLE A UN NOVATO KOMO SE AZE SI NO K VA DE PREPOTENTE Y ENCIMA INSULTA EL NOTA KON LA CARA PASILLO JAJAJJA OLLE ALOS DEMAS AVER SI ME ESPLIKAIS KOMO ME METO AKI EN LO DEL FORO Y AGO LA PRESENTACION PERO SI ALGUNO ES TAN AMABLE DE KONTESTARME ANTES K NECESITO SAVER MI PREGUNTA XFAVOR SALUDOS Y GRACIAS ATOS MENOS AL CARBONERO ESTE K NO SE ONDE A SALIO JAJAJJA
No se si estáras registrado en mas foros pero si entras con esos humos no creo que dures mucho en ninguno..... normalmente los foreros entran primero al apartado presentaciones:
http://foro.jilguero.es/viewforum.php?f=33
Tambien seria bueno que leyeras las normas del foro. Y respeta a los demas usuarios sin insultarlos o en sucesivas ocasiones podremos banearte.
-----------
PARA CARBONERO
-----------
Leete tambien las normas al igual que chelito que tan irrespetuoso ha sido el como tú.CARBONERO escribió:moderadores echar al enterao este me a insultado
yo no le e insultado por no ponerme a su nivel
Porque si esto no es insultar.... o amenazar ya me dirás....
CARBONERO escribió:yo te llamaria sin verguenza
porque no an sabido darte una educacion tus padres por lo que veo
la culpa no es tuya es de tus padres,
y espero que te expulsen del foro por insultar que es eso de tonto
de tonto yo no tengo nada eso de tonto guardatelo
porque aqui no somos tontos somos pajareros si ay algun tonto seras tu
y no me pienso poner a tu nivel y de tonto no tengo nada
mas bien creo que no tienes cojones a decirme eso en la cara
porque te parto la cara. espero que te expulsen por insultarme
y e salido de donde aya salido tengo total libertad de decirte
que te tienes que presentar y que eres un mal educado si actuas como tal
Tambien sigues poniendo....
Respetas el foro insultando y amenazando????CARBONERO escribió:porque respeto el foro
pero si un forero insulta a otro lo normal es el baneo del foro
espero que echeis a chelito no tiene modales con los demas
si no lo echais entonces estareis consinitendo insultos en el foro
y me vere obligado a poner de mis medios.
gracias y un saludo a todos menos al ''chelito'' que es un criajo
Si un forero insulta a otro se le puede banear entonces tendria que banearte a ti tambien no?
Dices que si no lo echamos estaremos consintiendo insultos en el foro y te verás obligado a poner tus medios... Cuales son esos medios????
Lo dicho tanto a CHELITO como a CARBONERO menos tonterias que ya tenemos una edad como para andar con niñerias.....
Saludos

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
-
CARBONERO
MENOS LOBOS CAPERUCITO NO QUIERAS PROBAR TU MIS MEDIOSadministrador escribió:Buenas Chelito:chelito escribió:AVER SIGO SIN ENTERARME DE KOMO ACER LA PRESENTACION A GRACIAS A ZEUS A JUANIKI PERO TU CARBONERO NO SE DE K VAS ,MALEDUCAO ME DICE EL TONTO Y NO SAVE NI KOMO INDICARLE A UN NOVATO KOMO SE AZE SI NO K VA DE PREPOTENTE Y ENCIMA INSULTA EL NOTA KON LA CARA PASILLO JAJAJJA OLLE ALOS DEMAS AVER SI ME ESPLIKAIS KOMO ME METO AKI EN LO DEL FORO Y AGO LA PRESENTACION PERO SI ALGUNO ES TAN AMABLE DE KONTESTARME ANTES K NECESITO SAVER MI PREGUNTA XFAVOR SALUDOS Y GRACIAS ATOS MENOS AL CARBONERO ESTE K NO SE ONDE A SALIO JAJAJJA
No se si estáras registrado en mas foros pero si entras con esos humos no creo que dures mucho en ninguno..... normalmente los foreros entran primero al apartado presentaciones:
http://foro.jilguero.es/viewforum.php?f=33
Tambien seria bueno que leyeras las normas del foro. Y respeta a los demas usuarios sin insultarlos o en sucesivas ocasiones podremos banearte.
-----------
PARA CARBONERO
-----------
Leete tambien las normas al igual que chelito que tan irrespetuoso ha sido el como tú.CARBONERO escribió:moderadores echar al enterao este me a insultado
yo no le e insultado por no ponerme a su nivel
Porque si esto no es insultar.... o amenazar ya me dirás....
CARBONERO escribió:yo te llamaria sin verguenza
porque no an sabido darte una educacion tus padres por lo que veo
la culpa no es tuya es de tus padres,
y espero que te expulsen del foro por insultar que es eso de tonto
de tonto yo no tengo nada eso de tonto guardatelo
porque aqui no somos tontos somos pajareros si ay algun tonto seras tu
y no me pienso poner a tu nivel y de tonto no tengo nada
mas bien creo que no tienes cojones a decirme eso en la cara
porque te parto la cara. espero que te expulsen por insultarme
y e salido de donde aya salido tengo total libertad de decirte
que te tienes que presentar y que eres un mal educado si actuas como tal
Tambien sigues poniendo....
Respetas el foro insultando y amenazando????CARBONERO escribió:porque respeto el foro
pero si un forero insulta a otro lo normal es el baneo del foro
espero que echeis a chelito no tiene modales con los demas
si no lo echais entonces estareis consinitendo insultos en el foro
y me vere obligado a poner de mis medios.
gracias y un saludo a todos menos al ''chelito'' que es un criajo
Si un forero insulta a otro se le puede banear entonces tendria que banearte a ti tambien no?
Dices que si no lo echamos estaremos consintiendo insultos en el foro y te verás obligado a poner tus medios... Cuales son esos medios????
Lo dicho tanto a CHELITO como a CARBONERO menos tonterias que ya tenemos una edad como para andar con niñerias.....
Saludos
- administrador
- Admin
Bueno tomare los mios.
baneado una semana
baneado una semana

JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Entrar a la Comunidad
-
CARBONERO
- administrador
- Admin
Que digo una semana... definitivamente.

JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Entrar a la Comunidad
Mi humilde opinion ... esta clase de gente no se les deberia escuchar, incluso puede ser alguien del foro que tiene ganas de joder con otro nick, o de otros foros, pq normlamente si te gusta una aficion y la compartes ("normlamente") se escucha y se acepetan las normas o consejos de los que llevan tiempo y un consejo (que por lo que he visto ya lo aplicais ) no os dejeis tomar el pelo ni una vez, te lo digo pq en el club donde formo parte de coches y estoy dentro de la directiva, hemos llegado a expulsar socios (pq se paga una cuota anual) al principio vas pasando avisando, luego los nuevos te acusan de que unos si y otros no, ya pueden llevar 10 años en el club, pero si no se cumplen las normas sobretodo las de respeto y tal, a la puta calle
saludos
saludos
-
Alex93
la k liao sin saver
aver os espliko,no sabia lo de la presentacion,un amigo me enseño este foro y me gustyo pork ay mucha gente y se supone k entiendeis de jilgueros,yo tuve un jilguero de pekeño k lo kuide a palillo pork me lo encontre en un parke y me lo lleve kon la ayuda de mi madre y mi awela lo kuide suelto siempre por la kasa podia salir kon el a la calle k no se me escapava del hombro creo k pork komo fui su uniko kuidador,bueno y desde ai me empezo a gustar eso
ese se murio pork mi awelo sin kerer lo piso, y me sento fatal a los años me kompre dos uno k sigo teniendo y el otro era hembra y le di la liberta y aora me komprao dos novellitas blancas y vi este foro y kise preguntar nada mas no savia lo de las presentaciones y carbonero me dijo mu mal las kosas desde el primer komentario mientras k otros komo zeus o komo alex o estopa me lo dijeron normal para k me enterase komo se tienen k acer las kosas no puede uno entrarme asi pork sea novato en algo ni k fuera esto una hermandad bueno k perdon al foro y ya se k tengo k acer la presentacion al final me enteraoxD volvere..........a acer la pregunta jajajajjaja xD
ese se murio pork mi awelo sin kerer lo piso, y me sento fatal a los años me kompre dos uno k sigo teniendo y el otro era hembra y le di la liberta y aora me komprao dos novellitas blancas y vi este foro y kise preguntar nada mas no savia lo de las presentaciones y carbonero me dijo mu mal las kosas desde el primer komentario mientras k otros komo zeus o komo alex o estopa me lo dijeron normal para k me enterase komo se tienen k acer las kosas no puede uno entrarme asi pork sea novato en algo ni k fuera esto una hermandad bueno k perdon al foro y ya se k tengo k acer la presentacion al final me enteraoxD volvere..........a acer la pregunta jajajajjaja xD