dias de caza

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
marmoliyo

#16 Mensaje por marmoliyo »

rabadillas no digo que no todo el mundo se ilegal pero si hasta los presidentes de las sociedades van a coger nidos conozco 3 presidentes y los 3 furtivos .tu no conoces a nadie que tenga un jaulon con mas de 100 jilgueros cuando quieras te llevo casa por casa y despues se dan golpes en el pecho que son los mas legales como el cura a lo que yo diga y no loque yo aga saludos y espero no molestarte
guillermo aguado

respuesta

#17 Mensaje por guillermo aguado »

Sabes lo que yo hago marmoliyo ? , intentar sentirme agusto con el campo , con mis cosas y con mis pajaros .Disfrutar de las cosas buenas que tiene el silvestrismo , nunca negar las malas , pero intentar no pensar mucho en ellas (aunque halla veces que no te quede otro remedio que saltar) .En definitiva disfrutar de una manera sana , bonita y ecologista de lo que le quede al silvestrismo , que siendo como son las cosas , mas bien poco , ya que esto es imposible de arreglar , es como es y hasta que dure.

Por los que mas lo siento es por los pajaros , pero imagino que llegara un momento en el que cierren el chiringuito y los silvestres no lleguen a ser una especie extinta en nuestro pais , porque son para mi una nota de color y armonia para nuestros campos.

Un saludo
Responder