MI jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
pues mas meda ami tio,pero q me digas mentiroso no te pases,mira yo cuando me asocie me dijeron q de momento todabia el tema de anillas estaba retrasado aun,q me boi a contradecir,q tas flipado tio.yo no digo q el de la foto sea cojido o dnd sea,yo me referido q el tema de tener anillado el pajaro en mi caso no se puede,la asociacion no tiene mucho tienpo y esta retrasada la cosa y es lo que ay tio,como dice el conpañero se juzga demasiado pronto.
- rabadillas
aquí en murcia hace dos o tres años nos daban anillas de las que se podían abrir y cerrar. ahora nos anillan los pájaros con anillas de las que se cierran con alicates para que no se le pueda quitar al pájaro capturado legalmente. no voy a decir que el pájaro sea ilegal porque no sé cómo está la normativa en esa comunidad. si el amigo no concursa y los cría para su disfrute pues será así. si quisiera concursar o capturar sí que tendría que anillarlos con anilla cerrada de las de apretar

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
hola rabadillas,pues ese es el tema q x aqui en merida x ejenplo en la provincia de badajoz no esta nada avanzado el tema ni de concursos ni nada,y la asociacion yeba poco tienpo en marcha yo me enterado ase poco q ay,el tema de las anillas abiertas me imagino q lo dirian para las capturas y para la anilla cerrada iba a ir para largo,x tema de la junta de extremadura y la inexperiencia de la misma en el tema me imagino.
- Diego J Dominguez
Buenas a todos, bueno Merida tu por lo menos alli teneis asociación, porque lo que es aqui en Cáceres nada de nada estamos mas atrasado todavia en este tema del silvestrismo, como me de un dia me voy a merida y me hago de tu asociacion, seria viable esta posibilidad aunque yo sea de Cáceres? Lo podias preguntar en la asociación a ver que te dicen, bueno compañero ya me contaras un saludo.
- Diego J Dominguez