Alguien sabe que pajarin es???
- rabadillas
-
Caderneradecorbera
[quote="pintos"]En realidad el premio es para Charro que fue el primero que contestó jejejeje
Lo de mi mano es un herrerillo como bien dice superRabadillas, este era muy sociable pero era porque se habia llevado un golge contra mi coche, al cabo de una horita se recuperó y me dijo bye bye.
Los herrerillos, pueden llegar a ser tremendamente agresivos..........
Gracias por tu aportacion ya se algo mas de estos pajaros que han invadido el muro de mi casa...
Pues ya me ha quedado claro el tema ya que veo que ahi gente que le molesta el hablar de otros pajaros que no sean jilgueros....
Lo de mi mano es un herrerillo como bien dice superRabadillas, este era muy sociable pero era porque se habia llevado un golge contra mi coche, al cabo de una horita se recuperó y me dijo bye bye.
Los herrerillos, pueden llegar a ser tremendamente agresivos..........
Gracias por tu aportacion ya se algo mas de estos pajaros que han invadido el muro de mi casa...
A LA FEINA CAP RISC!!
Jejejeej tu tranquilo que a mi me interesa...Caderneradecorbera escribió:pintos escribió:
Pues ya me ha quedado claro el tema ya que veo que ahi gente que le molesta el hablar de otros pajaros que no sean jilgueros....
la proxima vez habra que pedirle permiso al señorito
Un saludo
-
Caderneradecorbera
Pues eso parece...yo creo que mañana o pasado saldran del nido y a volar...Aver si cuelgo las ultimas fotos de la familia de carboneros y que cierren el post!!pintos escribió:Caderneradecorbera escribió:Jejejeej tu tranquilo que a mi me interesa...pintos escribió:
la proxima vez habra que pedirle permiso al señorito
Un saludo
Saludos a todos y visca el BARÇA!!
A LA FEINA CAP RISC!!