Página 2 de 2
Publicado: Lun May 10, 2010 5:53 pm
por rabadillas
madre mía os dejo un fin de semana sin entrar y váis todos esnifaos. delir saca el hacha y empieza a cortar cabezas ya!!!!!!
Publicado: Lun May 10, 2010 8:10 pm
por Emilio.
Pero no se que nos quejamos, primero esta escrito en japones y dice: " No me toque los huevosssssssssssss que te los corto yo a ti..............." en la linea de puntos, es para que cada uno ponga su propio adjetivo calificativo (que bien me ha quedado).
Saludos amigos.
Publicado: Lun May 10, 2010 11:27 pm
por juanky
Pero...¿que le pasa al foro?¿Es un virus?...¿O es que hay peña que está dejando la medicación?
Un saludo,majetes!...Y acostaos ya,que estareis cansaos!jeje!
Publicado: Mar May 11, 2010 12:05 pm
por jvp4565
Luimiguel, todo eso que cuentas esta muy bien, pero a mi me cabe la duda de como diferenciar un nido de jilguero de otro de mirlo, que no lo deja muy claro en la explicacion.
Publicado: Mar May 11, 2010 6:53 pm
por thewolf-1958
Lo único que entiendo, es la última frase, dice bien claro: se sustituye el agua por el licor de shake --------------jajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡ un saludo lumiguel
Publicado: Mar May 11, 2010 7:15 pm
por JAIME_XEREZ
no será una cancion de enrique iglesias verdad??

Publicado: Mar May 11, 2010 8:13 pm
por Dorovi
Buenas tardes noches.
Para mí que eso es una sopa de letras. Pues mira que a mí se me dan bien. Seguro que la completo.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Publicado: Vie May 14, 2010 10:11 pm
por estornino2
al final la moraleja me parece que es . quien a buen arbol se arrima por el culo te la hinco o algo asi , es que no se como funciona el traductor que tiene mi mujer en el ordenador.
un saludo y hasta otra