capturas andalucia
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: capturas andalucia
Hola compañeros! Pues amigo Stop...te pillo la palabra.....Salimos...ya sabes que soy de primer año y necesito un veterano....Un abrazo

El lunes hay una reunion en Medio Ambiente con la consejeria de pesca y unos de los temas a tratar es la resolucion de capturas del silvestrismo para 2014... Es decir que esperemos que entre el Lunes y en Martes sepamos ya algo definitivo de la resolucion..digo esperamos por que no es fijo, pero casi...
http://www.fac.es/prensa/noticias/nota- ... rismo/1538
Me acaban de mandar este mensaje al wassap...Lo mismo a principios de semana se esclarece el tema de las capturas de una vez por todas.... a rezar los que seais creyentes
[ Post made via Android ]
http://www.fac.es/prensa/noticias/nota- ... rismo/1538
Me acaban de mandar este mensaje al wassap...Lo mismo a principios de semana se esclarece el tema de las capturas de una vez por todas.... a rezar los que seais creyentes

Habrá que esperar a ver lo que dicen el lunes o el martes, todavía amigos andaluces no perdáis la esperanza aunque a tenor de la verdad la cosa esta bastante chunga por lo que me ha llegado a mi personalmente estos últimos días, pero esperemos a ver, que comentan, ya que seguro que en la FAC lo ponen en el mismo momento que se sepa.
Saludos-
Saludos-
Yo no me he pronunciado hasta ahora y voy a decir lo que creo que es una verdad como un templo:
Hasta que el silvestrismo no se convierta en una monteria y se pague el dineral que se paga en las monterias no interesará a la Junta de Andalucia y con esto no pretendo desprestigiar las monterias que me parecen excepcionales. En definitiva, que la Junta se FORRA con el silvestrismo o esto se acaba.
Hasta que el silvestrismo no se convierta en una monteria y se pague el dineral que se paga en las monterias no interesará a la Junta de Andalucia y con esto no pretendo desprestigiar las monterias que me parecen excepcionales. En definitiva, que la Junta se FORRA con el silvestrismo o esto se acaba.

.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
- goelcolorin
- Moderador
Publicado en la weeb de la fac el dia de ayer:
Nota informativa sobre el silvestrismo
La Federación Andaluza de Caza quiere informar públicamente a todos los silvestristas andaluces que, tras la última conversación mantenida con la Viceconsejería de Medio Ambiente en el día de hoy, el próximo lunes día 28 se celebrará una reunión entre la Consejería de Medio Ambiente y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente durante la que se tratará la resolución de capturas 2014 para Andalucía; la citada reunión se celebra a instancias de la propia Consejería andaluza. Por tanto, será el lunes cuando la Federación Andaluza de Caza esté en disposición de informar cuál es la postura definitiva de la Consejería sobre este tema.
SAludos.
Antonio mARTIN SANZ
Nota informativa sobre el silvestrismo
La Federación Andaluza de Caza quiere informar públicamente a todos los silvestristas andaluces que, tras la última conversación mantenida con la Viceconsejería de Medio Ambiente en el día de hoy, el próximo lunes día 28 se celebrará una reunión entre la Consejería de Medio Ambiente y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente durante la que se tratará la resolución de capturas 2014 para Andalucía; la citada reunión se celebra a instancias de la propia Consejería andaluza. Por tanto, será el lunes cuando la Federación Andaluza de Caza esté en disposición de informar cuál es la postura definitiva de la Consejería sobre este tema.
SAludos.
Antonio mARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- fernando perez
Blablablablablablablablablablablablablablablabla,tic,tac,tic,tac y hoy 26 de julio.
- pitansilgo
Se sabe algo de la reunion de hoy??? O sigue el pitorreo...

Eso eso, se sabe ya algo de la reunion de hoy???
Saludos.
Saludos.

De momento nada que yo sepa, ni que ponga en la FAC, y ya hay gente esperando obviamente, conque a ver que ha pasado, voy a ver si me entero de algo.
Saludos-
Saludos-
Buenas noches, dijeron que hoy se sabria la resolucion para este año?, y a pasado el dia y estamos igual, me parece vergonzoso que no digan nada, esperemos mañana y que valga la pena esta espera

Buenas... Diré que según tengo entendido la resulucion de Capturas sige sin firmarse... Lo mismo la informacion es inesaxta o variable a lo largo de esta mañana o proximos dias , pero me dicen que no esta firmada... Ademas lo de la reunion de ayer no se si se reunieron o no.( no lo sé)..
Esto ya no es un problema TECNICO de la situacion actual del Silvestrismo.. Esto ya es un tema POLITICO de los socios de Gobierno que esisten en Andaluzia (IU) y sus asociaciones ecologistas afines a este socio de gobierno ( IU)...
La Junta de Andalucia esta (preuntamente o supuestamente) sufriendo " presiones " ( por no decir otra palara mas mafiosa) de esta formacion politica y sus afines asociaciones ecologistas y la consejeria que lleva este caso no se aclara, quiere contentar a ambas partes pero los " radicales " no quieren hacerlo...
El acuerdo estaba ya planteado y firmado con meses de antelacion ,solo se cambiarian el cupo de capturas por el tema de las reducciones del MAR , pero esos acueros no se han cumplido....
Lo dicho ya son decisiones POLITICAS (no tecnicas) las que esta perjudicando al Silvestrismo... A si que ha tenerlo en cuenta para las proximas elecciones...(el que vote si PODEMOS) , pero no fiarse de nadie.... --Saludos--
LO MISMO ESTOY EQUIVOCADO , pero es lo que puedo decir a las 11:30 de la mañana de hoy dia 29 de Julio del 2014
Esto ya no es un problema TECNICO de la situacion actual del Silvestrismo.. Esto ya es un tema POLITICO de los socios de Gobierno que esisten en Andaluzia (IU) y sus asociaciones ecologistas afines a este socio de gobierno ( IU)...
La Junta de Andalucia esta (preuntamente o supuestamente) sufriendo " presiones " ( por no decir otra palara mas mafiosa) de esta formacion politica y sus afines asociaciones ecologistas y la consejeria que lleva este caso no se aclara, quiere contentar a ambas partes pero los " radicales " no quieren hacerlo...
El acuerdo estaba ya planteado y firmado con meses de antelacion ,solo se cambiarian el cupo de capturas por el tema de las reducciones del MAR , pero esos acueros no se han cumplido....
Lo dicho ya son decisiones POLITICAS (no tecnicas) las que esta perjudicando al Silvestrismo... A si que ha tenerlo en cuenta para las proximas elecciones...(el que vote si PODEMOS) , pero no fiarse de nadie.... --Saludos--
LO MISMO ESTOY EQUIVOCADO , pero es lo que puedo decir a las 11:30 de la mañana de hoy dia 29 de Julio del 2014
- rabadillas
y mientras los furtivos haciendo el agosto, y nunca mejor dicho, y dejando despoblada toda rambla y coto desde el nido, sin consecuencias para ellos y tratándonos a los legales por parte de los verdes y los políticos como si fuésemos una lacra a erradicar. qué panda de sinvergüenzas

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
exacto rabadillas, lo que es un triunfo para los "ecologistas"
tambien lo es para los furtivos, menos gente en el campo
que pueda denunciarlos
tambien lo es para los furtivos, menos gente en el campo
que pueda denunciarlos
- goelcolorin
- Moderador
Gracias Daniel por la ultima hora, esperemos mas acontecimientos.
SAludos.Antonio MARTIN SANZ
SAludos.Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.