No es de estrañar cuando esta rtva o canal sur tv o radio esta patrocinada y subvencionada por el gobierno Andaluz..... Y los "verdes radicales mentirosos" son socios de gobierno en Andalucia.... Asi que a tragar nos toca con medios de comunicacion presuntamente manipulados por el poder politico de turno......
Cuando el cuarto poder entra en accion , mal asunto.
Me da la sensación de que hay poca voluntad, por parte de la Consejeria de Medio Ambiente, para solucionar este asunto.
Saludos y gracias por la informacion.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
La FAC sigue a la espera de la respuesta de la Consejería
Tras haber transcurrido casi una semana desde la última entrevista personal entre representantes de la FAC y de la Consejería de Medio Ambiente en relación a las capturas de silvestrismo para el presente año 2014, desde la Federación Andaluza de Caza se sigue a la espera de conocer si la Consejería de Medio Ambiente finalmente cumplirá con el acuerdo alcanzado en el pasado mes de marzo con la Federación, acuerdo que contemplaba las capturas en período estival y que es respetuoso con la directrices del MAGRAMA, ya que se enmarcaban dentro de un plan de adaptación progresivo a las mismas acordado entre la FAC y la Consejería de Medio Ambiente.
No se porque me da, que van a dar la callada por respuesta y cuando salga la resolución oficial, pondran las fechas que tienen en mente, es decir, hasta primeros de Septiembre nada de nada. ¡¡¡Ojala me confunda ¡¡¡¡
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Parece ser que la Radio de Andalucia, y en concreto en el programa de radio citado posts más arriba"El Publico",ha rectificado(en no solo llevar al programa a la parte en contra del silvestrismo), y ayer lunes 21 ,pudo intervenir el presidente de la FAC José María Mancheño.
He subido un video a Youtube con el extracto en Audio de los 15 Min. de su magnifica intervención.
De nada, Jilguerohuelva, la verdad es que deja las cosas claritas, y los presentadores del programa se quedan sorprendidos, tanto por no tener ni idea de lo que es el silvestrismo, como por el completo control que conlleva esta práctica, tanto por fechas de capturas, como por el nº de ejempalres que se pueden capturar y retener, que de manera exhaustiva plantea el Presidente de la FAC, José María Mancheño.
Saludos
Muchas gracias Ovidio, cuanto menos le han dejado hablar y poder replicar, ademas de una manera explendida, con buenos argumentos y con sentimiento, lo que significa el silvestrismo para todos los que nos dedicamos a esto.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
goelcolorin escribió:Muchas gracias Ovidio, cuanto menos le han dejado hablar y poder replicar, ademas de una manera explendida, con buenos argumentos y con sentimiento, lo que significa el silvestrismo para todos los que nos dedicamos a esto.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Nada mas que añadir
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ovipaez Gracias por el enlace.. Agradecer la interercion del presidente de la FAC , muy buena actuacion,,,, y al programa agradecer la replica , pero gracias a la presion del colectivo por poder hacerse realidad esta rectificacion...--saludos--
gracias por el enlace ovidio. nos hacen falta más actuaciones como ésta en los medios para quitarnos de encima la mierda que nos hechan los pseudoverdes de salón
Hola compañeros! Gracias ovidio por la informacion y tambien a mi amigo Stop por mandarmela por Whasap...esta informacion y toda la relacionada con el silvestrismo que me interesa y gracias a el, estoy al dia cosa que no podria por estar algo tocaillo por enfriamiento y ocupado por mil quehaceres. Un abrazo a Daniel y saludos a todos.
hola compañeros hoy he estado hablando con silvestristas de cadiz ,pues se temia no han dado todavia los permiso de captura y no lo daran asin que mala cosa,xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,bueno un saludo compañeros.
Editado por moderador cnpzipizape
En este foro solo se habla de practicas legales del silvestrismo.
Chapi 3 veces he estado alli... Estoy con el amigo Matias llevandole "cosillas"( ventiladores 12 centimetors , altavoces reproductores , etc) , si ves unos altavocillos reproductores de colores en la tienda que no te lie y si te gustan habla con migo que son mios los que tiene . Seguro que te ahorras algo..,. Ya sabes Matias y sus negocios, buscandose la vida el hombre como todos,.. Lo que pasa a que a todo le pone pegas y hay que estar demostrandole que se equivoca ,, y asta ahora es asi...
Al hilo de las capturas que es lo importante ,Nada de nada de la resolucion de este año y eso no tiene buena pinta...
Digo yo que aunque Medio Ambiente no dé capturas en Julio y Agosto y las atrase a Septiembre como se esta filtrando... Digo yo que es hora de que la resolucion la terminen de ratificar (con lo que ellos digan de una Pu.. vez),firmar y sellar y se la entregen a los silvestristas con antelacion..
Por que va a llegar el momento que saldremos casi conduciendo para ir al lugar de capturas(cuando sea) y el copiloto lellendo la resolucion ,por que la van a entregar a la misma vez ..
Yo les digo al Medio Ambiente:
!! dejaros ya de tonterias y dar lo que os salga de los hue.. pero entregarlo ya al colectivo¡¡
Saludos
P.D: Todavia no he guardado las cosas de capturas de verano en el sotano .. A ver si en Agosto salimos.. jijijiijijii