Aviario Luis Serrano Iraola

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Mensaje
Autor
tioma

Re: Aviario Luis Serrano Iraola

#121 Mensaje por tioma »

no me canso de felicitarte Luis, a ver si nos das algún consejo a los novatos porque lo que tu haces es maravilloso
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
coroneldelinares

#122 Mensaje por coroneldelinares »

vaya pajaros amigooo son preciosos... Ara a ver si nos cuentas los detallillos secretos para criar como churrosss que la gente no veas el trabajico que noss cuesta.... Jejeejej un saludoo y aseguir con la cria...

[ Post made via Android ] Imagen
Gito

#123 Mensaje por Gito »

Vaya pajarazos, espero algún día poder tener algo parecido. Por otra parte, me gustaría poder visitar tu aviario, debe ser espectacular verlo en directo.

Gracias por compartir con nosotros.

Un saludo.
LUIS SERRANO IRAOLA

#124 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

Buenas tardes, gracias a todos por los elogios, me alegro mucho que os gusten.
La cria no tiene secretos, es cuestion de recogerse una buena cepa de reproductores y ellos hacen su trabajo.
Llevo criando canarios 28 años, verderones 25 años, jilgueros mayor 16 años y cabecitas y negritos de bolivia 2 años y tengo una buena cepa de reproductores, de todas formas si alguien tiene algun problema y yo puedo ayudarle que me lo pregunte en este post, un saludo.
Pincha sobre la imagen para entrar a mi web

Imagen

***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***
LUIS SERRANO IRAOLA

#125 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

Gito escribió:
Vaya pajarazos, espero algún día poder tener algo parecido. Por otra parte, me gustaría poder visitar tu aviario, debe ser espectacular verlo en directo.

Un saludo.
Gito, puedes venir cuando tu quieras y el compañero que quiera verlo puede verlo siempre, me da igual epoca de cria o muda, un saludo.

Imagen

mark1217

#126 Mensaje por mark1217 »

Luis, yo seguro que me muero de ganas por verlo, a ver si tambien me aclaras unas duditas que tengo pues todo es diferente al año pasado y son las mismas parejas. Un saludo
mark
charly1015

#127 Mensaje por charly1015 »

Buenos dias a todos y dar la enhorabuena a Luis SERRANO por esos espectaculares pájaros que saca y a todos los demas que esten sacando también.
Quería preguntarlos de que color sería la descendencia de un verderón clasico del campo y una verderona mutada bruna. Es que hoy me ha puesto el segundo huevo y creo que podrían estar pisados porque he visto varias veces pisar al macho.
Gracias.
Gito

#128 Mensaje por Gito »

LUIS SERRANO IRAOLA escribió:
Gito escribió:

Un saludo.
Gito, puedes venir cuando tu quieras y el compañero que quiera verlo puede verlo siempre, me da igual época de cría o muda, un saludo.
Pues nada Luis, voy mucho por tu provincia, ya que tengo casa en Cabo Roig, así que en una de esas aprovecharé para visitarte.

Un saludo.
LUIS SERRANO IRAOLA

#129 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

charly1015 escribió:
Buenos dias a todos y dar la enhorabuena a Luis SERRANO por esos espectaculares pájaros que saca y a todos los demas que esten sacando también.
Quería preguntarlos de que color sería la descendencia de un verderón clasico del campo y una verderona mutada bruna. Es que hoy me ha puesto el segundo huevo y creo que podrían estar pisados porque he visto varias veces pisar al macho.
Gracias.
Buenas tardes, todos los picones seran clasicos, los machos clasicos portadores de bruno y las hembras clasicas, un saludo.
Última edición por LUIS SERRANO IRAOLA el Lun May 21, 2012 6:11 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

LUIS SERRANO IRAOLA

#130 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

mark1217 escribió:
Luis, yo seguro que me muero de ganas por verlo, a ver si tambien me aclaras unas duditas que tengo pues todo es diferente al año pasado y son las mismas parejas. Un saludo
Y porque no me llamas y quedamos?, un saludo.

Imagen

pintos

#131 Mensaje por pintos »

La verdad que es para alucinar lo que tienes ahí montado, menudos ejemplares, pero como no controlo de mutaciones pues no puedo opinar mucho, ya te conocía por la revista ornitología práctica.
Los negritos de Bolivia son unos pájaros fantásticos!!!

Un saludo
tryphase

#132 Mensaje por tryphase »

presiosos , me quedo sin palabras viendo los maravillosos pajaros , y la pagina web muy currada
gracias x tu aportes
yo lo estoy intentando jilguera x canario , he empezado x lo mas dificil x lo q he leido , algun consejo? y si aun a esta fecha tengo posibilidad de q coja celo la jilguera
nuevamente muchas gracias x todo
Moy Vergara

#133 Mensaje por Moy Vergara »

Que decirte Luis; pues que además de tener buenas cepas, hay que tener muy buenas manos y muy buena cabeza y a ti te sobran ambas, con las fotos que nos deleitas es para enmarcarlas todas, una autentica belleza en los ejemplares que da gusto ver una y otra vez, te doy las gracias por enseñarnos los ejemplares y la actitud por ayudarnos en esto de la cría.

Saludos-
en4n

#134 Mensaje por en4n »

Me quedo sin palabras.... que preciosidades de ejemplares ! me podria pegar todo el dia mirandolos.... :O

Enhorabuena
Imagen
LUIS SERRANO IRAOLA

#135 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

Buenos dias, me alegro que os gusten, muchisimas gracias por opinar.
El compañero Mark estuvo en casa la semana pasada y se quedo sin palabras, pero eso se lo dejo a el, que os lo cuente, un saludo.

Imagen

Responder