coroneldelinares2 escribió:Es verda que se aprecian manuel... Esta jodio ese pajaro o qud
[ Post made via Android ]
Se puso un poco pachucho, pero ya esta solucionado((Baycox)) ya hace unos diez dias de esa foto......saludos
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
coroneldelinares2 escribió:Es verda que se aprecian manuel... Esta jodio ese pajaro o qud
[ Post made via Android ]
Hola mlopezmlopez escribió:hola estoy un poco perdido ya estoy con las competiciones hoy cogi el micro para analizar una paloma que me ha regresado despues de un año perdida la meti en cuarentena y tenia la cloaca manchada asi que le hize un examen lo raro no salio nada pero parece que al estimularle la cloaca con la torunda a salido un a tenia que claro no pone huevos por eso no me salieron en el examen pero mirar que sorpresa, un saludoo.
pd.estaba gorda
Hola Ramonkarol530 escribió:Buenas
No sé si ha llegado algun mensaje de los que he escrito, creo que no.
Para empezar , me presentaré diciendo que soy Ramón de Santander. debido a la poca idea de ordenadores y he perdido mis claves y mis contraseñas de este foro,me he registrado con la direccion de mi hija.
Hace par de meses me regalaron un microscopio, y estoy empezando a investigar, y aun me cuesta diferenciar algunas cosas, espero en unos meses poder aprender a subir fotos y compartir con vosotros lo que yo veo, ya que gracias a vosotros he aprendido mucho y lo que me queda.
Así que mi gran duda es el tema de las tinciones, cuales y donde las comprais vosotros?
Un saludo!
Ramon