Averiguando lo que puede ser... ya está curado?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
Pardiguero

Re: Averiguando lo que puede ser (progreso en fotos)

#106 Mensaje por Pardiguero »

Si estas con un protector finaliza el tratamiento con el. ¿Has mirado que tal digiere ahora las semillas?

[ Post made via Android ] Imagen
joustia

#107 Mensaje por joustia »

Las digiere bien.
joustia

#108 Mensaje por joustia »

Bueno chicos, hoy termina el tratamiento con la Anfo. Ahora toca ir recuperándolo poco a poco. A partir de mañana probióticos y vitáminas pero necesito saber dosis, dias y si estos hay que darlos juntos o por separado. Como probiótico tengo la Ultralevura y como polivitaminico en Choque, por tanto si hubiera que darlos juntos tendría que ponerlos los 2 en el agua. A ver que me contais.
ALCHEMY

#109 Mensaje por ALCHEMY »

La ultralevura yo se la doy a ojo, abro la capsula y reparto los polvos para unos 4 dias, de otra manera le puede echar los polvos de una capsula a medio litro de agua, incluso a menos, le das y el agua que te sobra la metes en el frigo, al dia siguiente le vuelves a dar la tiras y haces otra nueva, pero solo dejasela un dia en el bebedero y se lo cambias, y le metes tambien el polivitaminico en el mismo bebedero, minimo 5 dias.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
joustia

#110 Mensaje por joustia »

Perfecto.
joustia

#111 Mensaje por joustia »

Bueno,el pajarillo está a punto de terminar su tratamiento en su última fase (probioticos y vitaminas) pero tengo entendido que pueden llegar a recaer. La pregunta es que hacer o intentar hacer para evitar que esto ocurra? Algún otro tratamiento que seguir a modo de preventivo?
joustia

Re: Averiguando lo que puede ser... ya está curado?

#112 Mensaje por joustia »

A ver que me aconsejais
cader

#113 Mensaje por cader »

Para evitar megas, cómo preventivo adificar con vinagre de manzana el agua de bebída, mínimo 5 días seguídos cada mes.
Evitar las bajada de defensas con vitamínas y aminoacidos. Y todo lo demas natural, que siempre aportara algo al cuerpo para mantenerlo lo mas sano posible,= ajo en agua y en polvo en la pasta, oregano, spirulína, el probiótico mismo cada mes, etc.

[ Post made via Android ] Imagen
joustia

#114 Mensaje por joustia »

Bueno,lo de que tuviera megas aun no está claro. Hongos y coccidios muy probable. Gracias por el consejo,si alguien quiere aportar algo mas será bienvenido.
Responder