macho?

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
josema chose

Re: macho?

#106 Mensaje por josema chose »

eso es una hembra pero no te fies que el mio parecia macho y al final es una hembra
kalyzmam

#107 Mensaje por kalyzmam »

YO estoy con TITO COLORIN, no se que puse anteriormente, pero ahora me inclino mas porque va a ser una gran jilguera.
SALUDOS.
~MYGEL-barakaldo~
sergifm123

#108 Mensaje por sergifm123 »

un macho
cruz

#109 Mensaje por cruz »

Joder Tito de verdad sigues creyendo que es hembra 100 por 100
Reconócelo que todo el mundo puede fallar,que no pasa nada
Jujujujuu

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen
joseantonio30081968

#110 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas, yo pienso que es un macho, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
cnpzipizape
Moderador

#111 Mensaje por cnpzipizape »

Macho.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
tito colorin

#112 Mensaje por tito colorin »

¿Con 111 mensajes aun estamos debatiendo este tema?,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
coroneldelinares2

#113 Mensaje por coroneldelinares2 »

un saco de hembras desas quiero yo
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
ALCHEMY
Moderador

#114 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno, al final el pajaro fué sexado por adn y es un macho, lo del adn es coña, pero es macho, gracias por las aportaciones muchachos :P

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#115 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno, despues de que a Tito al final le pegaran un empujon y lo tiraran de la burra, y despues de 100 y algo de mensajes, ahora si ve un macho 100x100.

Enhorabuena a los que dijeron macho y acertaron, y la proxima vez será para los que fallaron, espero que quede aclarado y la gente no siga pensando que hay un sexaje infalible al 100x100, ha quedado mas que demostrado que el 100x100 no existe en el sexaje, sobre todo en el sexaje desde un foro, donde solo ves un pajaro en fotos.

Imagen
jorge mos
Contactar:

#116 Mensaje por jorge mos »

A mi me da mucha pena la persona que crea este tema. Me lo imagino en su casa viendo a ese pajaro,viendole el pico,la cabeza,las plumas,los ojos,el culo..poniendole lechuga para ver si la pocotea o la coge con las patas,joder...parece una hembra,pero por otro lado canta,la metere a criar con este macho,sera un macho y la metere con esta hembra de canaria e intentare sacar algun mixto. Por fin desiste y crea un nuevo tema en este foro para que los "expertos" como a alguno se le ha bautizado aqui le saquen de la duda. Y se encuentra con que 50 o 60 foreros opinan. La mitad de ellos afirman acertadamente que es un macho,pero curiosamente hay un monton de expertos criadores y silvestristas se juegan lo que sea y afirman que es una hembra al 100%. Buf....menudo flaco favor le hacemos a este forero. Por un momento me da la impresion de que el apartado de sexaje se esta conviertiendo en un juego para algunos. Como una especie de concurso en el que participamos y decimos macho o hembra medio al tuntun. Que si acierto......pues punto para mi. Que fallo.....bueno,malo sera que en medio de tanta respuesta alguien se de cuenta de mi equivocacion. Mi ultima intencion es ofender a nadie,pero ojala algun dia en el apartado de sexaje den su opinion. ...por supuesto todo forero que quiera...pero por favor.Que este seguro de lo que ve y de lo que dice.

Un saludo

Aguantando outra cicloxenesis esplosiva
Imagen
tito colorin

#117 Mensaje por tito colorin »

Alchemy, te gusta provocarme,si cerrastes el post porque lo has habierto,te gusta meter sizaña,deja el tema ya,y ademas nadie me ha tirado de la burra,feliz navidad
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ALCHEMY
Moderador

#118 Mensaje por ALCHEMY »

No te entiendo Tito, y va a ser imposible que te entienda, yo y cualquiera eh, no voy a intentar entenderte mas, ya me empieza a afectar y no quiero que estas cosas me afecten.

Monto un post para que veas que el 100x100 no existe, lo monto en forma como le llame yo: un cuento, en el comento todo lo que ví de los 100x100 tus meteduras de pata etc etc, voy elimino dicho post ( que si quieres lo vuelvo a recuperar y poner, tu diras ), si lo elimino, el posts que tanto te molestó y molestaba, el post que me decias que si lo borraba hacias lo que yo dijera, el post que me comentastes por el chat que iba a joder tu reputación, eliminado está, lo ves por algun lado?

Ahora vuelvo a abrir este, porque si no te distes cuenta, cuando abrí el otro post la gente ya vino a este a meter zizaña contra tí, y yo para nada queria eso, por eso lo cerré, y ahora que lo habro, pongo lo que es cierto, porque es cierto que no existe un sistema fiable al 100x100 verdad, y despues de tanto hembra 100x100, al final despues de 114 mensajes el pajaro resulto ser macho verdad?, y me montas todo este pollo por hacer lo que tu querias que era borrar el otro post, toquetear otro donde te llame mentiroso por editar un sexaje editastes un mensaje donde decias hembra 100x100 y al dia siguiente cuando el dueño dijo que el pajaro empezo a cantar como un poseso corristes al post, le distes a editar y sacastes lo de hembra 100x100 y colocastes macho 100x100, esto es increible, mira que te dije ayer que te fijaras bien en las cosas, que leyeras 3 veces antes de contestar, que asimilaras lo que lees antes de contestar, y veo que sigues igual.

Pues nada eh, rapido coloco el otro post, el del cuento, si quieres te pido disculpas en este ( que no se porque ), lo vuelvo a cerrar y dejamos todo como estaba......., aun encima, hay que joderse...

Y claro, pobre Tito dira la gente, que el ALCHEMY lo tiene quemado al hombre, y es al reves eh, lo que pasa que gente que pensara eso no se paran a leer las cosas, solo van a mirar las cosas buenas que dice Tito, las mentiras y las trapalladas no las ven, lo malo no, lo malo lo pasamos por alto, pero aunque hay cosas malas, el malo sigue siendo el ALCHEMY, en fin, ya me diras si sigues queriendo el cuento Tito, o dejar claro un post, y dejar en el olvido que es donde está el post del cuento, pero loco no me vuelvas eh, que si estas mal te lo vas a mirar como hemos ido todos.

Imagen
tito colorin

#119 Mensaje por tito colorin »

Alchemy,no quiero seguir con este tema,lo mejor seria para todos ,y empezar de nuevo el año cerrar este post sino seguiran opinando y nunca se acabara,al final todos enfadados y picados unos con otros,te lo pido de buenas maneras sierra este post. feliz navidad
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#120 Mensaje por ALCHEMY »

El post de la discordia para ti era el del cuento, ese es el que querias que eliminara, ya te lo eliminé y nadie me mando eliminarlo que te quede claro, salió de mi, asi como retocar algun post donde metias la pata hasta el fondo y yo te lo recriminé eses tambien los retoqué eso es para que veas lo mal que te quiero y el mal que te deseo, ya no se que mas quieres hijo, pareces un crio de teta, nunca estas contento con nada hagan por ti lo que hagan, desde luego lo que tengo claro es que no voy a perder mas amigos por culpa de tus niñerias.

Tranquilo que nadie va a venir a este post a meterse contigo, el que lo haga se va fuera del foro, eso te lo aseguro, yo personalmente lo voy a dejar abierto por si se quiere comentar la fiabilidad del sexado de un pajaro, solo para eso, asi que, quedate tranquilo y no me loquees ni me hagas hablar.

Ayer pongo el morro por tí en el tema de los post, me dices que muy bien, que gracias, que soy muy buena gente, borro todo lo que habia de malo hacia ti mas unos posts que no se deberian de haber hablado por el general, por eso los eliminé, y hoy vuelves a tocarme las narices porque no esta a gusto del señorito las cosas, venga Tito por dios, que tienes 58 tacos, y yo 44 y parecemos crios de 18.

Imagen
Responder