Aviario Luis Serrano Iraola
Re: Aviario Luis Serrano Iraola
Una Maravilla ya se me cae la baba viendo como vas de adelantado y yo solo tengo esta semana huevos de mixto de jilgueroxcanaria y con dudas de estar pisados ji ji.
muy guapos esos negritos.
mark
Que pajaros mas chulos tienes Luis
Si viviera en la península no dudaría en ir a visitarte para ver eso pajaros

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
Aviario Luis Serrano Iraola
Asín si qe dan ganas de intentar criar, muy bonitos
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
-
serengueti
Creo que sobran las palabras,eres un FENOMENO.Nunca habia visto nada igual.Muchas gracias por compartir tus magnificos pajaros con nosotros.Muchos saludos y repito ,muchas gracias.Un abrazo.
- LUIS SERRANO IRAOLA
Porque no me llamas y los ves en directo ya que vives en mi pueblo, UN SALUDOmark1217 escribió:Una Maravilla ya se me cae la baba viendo como vas de adelantado y yo solo tengo esta semana huevos de mixto de jilgueroxcanaria y con dudas de estar pisados ji ji.
- LUIS SERRANO IRAOLA
Muchas gracias, me alegro que te gusten, un saludo.jobeso escribió:Que pajaros mas chulos tienes Luis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- LUIS SERRANO IRAOLA
Muchas gracias, no iva a poner mas fotos porque no opinaba nadie y nadie sabe el trabajo que hay detras de cada foto para que luego no opinen bueno o malo, un saludo y hoy pondre algunas mas de los ultimos nacimientos dedicadas a todos vosotros que opinais.serengueti escribió:Creo que sobran las palabras,eres un FENOMENO.Nunca habia visto nada igual.Muchas gracias por compartir tus magnificos pajaros con nosotros.Muchos saludos y repito ,muchas gracias.Un abrazo.
- LUIS SERRANO IRAOLA
Buenas noches, os pongo un mexcladito para comenzar.
Primer nido, 4 pollos de mayor clasicos.
Segundo nido, 3 pollos de negrito de bolivia.
Tercer nido, 1 polloo de negrito de bolivia, 1 pollo de jilguero agata cabeza blanca y 1 pollo de jilguero isabela cabeza blanca.

Primer nido, 4 pollos de mayor clasicos.
Segundo nido, 3 pollos de negrito de bolivia.
Tercer nido, 1 polloo de negrito de bolivia, 1 pollo de jilguero agata cabeza blanca y 1 pollo de jilguero isabela cabeza blanca.

- LUIS SERRANO IRAOLA
Este es algo mas complicado, ¡¡¡ todos son cabeza blanca !!!
El que esta en el dedo es un pollo agata pastel cabeza blanca.
El segundo es un nido con un pollo clasico cabeza blanca pasaportodo hasta el pastel, un pollo isabela pastel cabeza blanca y el otro no me atrevo a decir si es agata o bruno en pastel.
El tercer nido un negrito y un jilguero que puede ser cualquier color.

El que esta en el dedo es un pollo agata pastel cabeza blanca.
El segundo es un nido con un pollo clasico cabeza blanca pasaportodo hasta el pastel, un pollo isabela pastel cabeza blanca y el otro no me atrevo a decir si es agata o bruno en pastel.
El tercer nido un negrito y un jilguero que puede ser cualquier color.

- Pedro Acero
- Contactar:
Luis te veo en todos sitios ee jajaja, tienes mi opinion en los otros 2 foros jaja, pero te lo dare aqui tambien, ES-PEC-TA-CU-LA-RES, que quede constancia en todo internet que soy absoluto seguidor de tus pajaros.

- LUIS SERRANO IRAOLA
Estos son en casa de mi amigo Alfret, dos agatas pasteles y una hembra bruna cabeza blanca en el nido

- LUIS SERRANO IRAOLA
Hembra bruno pastel en el nido.
El nido con los pollos son un expectaculo porque no se lo que van a ser, ya que tienen hermanos clasicos cabeza blanca, agata pastel cabeza blanca, bruno pastel cabeza blanca e isabela pastel cabeza blanca, enfin espero que os haya gustado este pequeño reportaje, un saludo.

El nido con los pollos son un expectaculo porque no se lo que van a ser, ya que tienen hermanos clasicos cabeza blanca, agata pastel cabeza blanca, bruno pastel cabeza blanca e isabela pastel cabeza blanca, enfin espero que os haya gustado este pequeño reportaje, un saludo.

la verdad es que eres un artista,suerte y que sigas asi ,compañero.
Jod............ Luis que si nos a gustado?
deseando estaba ver mas fotos de esa crias.
Que pasada.
Que ganas tengo de tener alguna modesta cria de mi primera pareja de jilgueros parvas.
Gracias Luis por esas fotos que pones, como decimos aqui en mi tierra que las mañas no pierdad
Saludos
deseando estaba ver mas fotos de esa crias.
Que pasada.
Que ganas tengo de tener alguna modesta cria de mi primera pareja de jilgueros parvas.
Gracias Luis por esas fotos que pones, como decimos aqui en mi tierra que las mañas no pierdad
Saludos

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
Hola Luis espectacular como siempre,mi enhorabuena por esas crías,son todas muy bonitas,suerte y saludos.