No me puedo resistir....
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
No me puedo resistir....
Hola compañeros no me puedo resistir a compartir mi alegria con todos vosotros.
El caso es que me levante esta mañana y como todos los dias fui domde mi pareja de canarios a cambiarles el agua y cual fue mi sorpresa que estaba la canaria tumbda en el nido, con el nido medio hecho, esto no se si sera normal que se tumbe con el nido a medio hacer, pero bueno, algo es algo. Espero que pronto ponga huevos porque estoy esperando con muchisimas ansias, el ver como evoluciona todo. Bueno pues solo era eso ire colgando fotos o videos o lo que pueda filmar, para ir informando.
Muchisimas gracias a todos por toda la imformacion y por todo lo que he aprendido por aqui.
Un saludo GRACIASSSSSSSSSSSSSSS:
El caso es que me levante esta mañana y como todos los dias fui domde mi pareja de canarios a cambiarles el agua y cual fue mi sorpresa que estaba la canaria tumbda en el nido, con el nido medio hecho, esto no se si sera normal que se tumbe con el nido a medio hacer, pero bueno, algo es algo. Espero que pronto ponga huevos porque estoy esperando con muchisimas ansias, el ver como evoluciona todo. Bueno pues solo era eso ire colgando fotos o videos o lo que pueda filmar, para ir informando.
Muchisimas gracias a todos por toda la imformacion y por todo lo que he aprendido por aqui.
Un saludo GRACIASSSSSSSSSSSSSSS:

- camaronvlc
Re: No me puedo resistir....
suerte compañero y haver si ya empiza a tirar los huevos
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Me alegro mucho Zanghini, espero que todo sigua por buen camino
Saludos
Saludos
- kikee
- Contactar:
me alegro un monton, hay canarias que son unas chapuzas aciendo el nido, otras lo acen a medias y otras pertecto, un saludo y que siga la racha

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Suerte amigo, que todo salga bien.
Un saludo.
Un saludo.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
mucha suerte compañero, y espero que saques un monton de cria
suerte zanguni, que todo vaya de maravilla.
-
a ver si te sacan por lo menos 15 pollos en tres puestas
un saludo
un saludo
compartimos tu alegria amigo
suerte
suerte

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- paye pajarero
-
suerte
Me alegro mucho,Zanguni!...Espero ver fotos de esa primera nidada (porque luego,vendrán más) y te deseo toda la suerte del mundo con esa parejita!
Muchisimas gracias a todos por compartir conmigo esta alegria.
Voy a aprobechar este post para preguntar:
Acabo de llegar a casa y he mirado desde lejos y sin que se despierten para nada, a oscuras la pareja y he visto que la canaria estaba dormida en el suelo. Y digo yo... Eso es normal? o luego cuando tenga huevos, si es que los tiene dormira en el nido? Problemas de luz no tienen porque les entra un poco de luz de una farola que esta en la calle encima de la ventana, vamos que no le smolesta demasiado, y tienen suficiente luz para llegar al nido.
Muchisimas graciasde nuevo a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
Voy a aprobechar este post para preguntar:
Acabo de llegar a casa y he mirado desde lejos y sin que se despierten para nada, a oscuras la pareja y he visto que la canaria estaba dormida en el suelo. Y digo yo... Eso es normal? o luego cuando tenga huevos, si es que los tiene dormira en el nido? Problemas de luz no tienen porque les entra un poco de luz de una farola que esta en la calle encima de la ventana, vamos que no le smolesta demasiado, y tienen suficiente luz para llegar al nido.
Muchisimas graciasde nuevo a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.

-
la canaria puede no meterse a incubar hasta que ponga el tercer huevo , vamos eso seria lo suyo y a ti te vendria bien porque la diferencia del tamaño de los pollos primeros a los ultimos no seria tan grande y se evitarian muertes en la nidada asi que no tengas prisa porque la pajara se heche en los huevos
un saludo
un saludo