nidos jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
nidos jilgueros
Hola Amigos Hoy delante de donde vivo he bajado a pasear los pajarillos y observando he visto como han venido 4 jilgueros a un arbol cantando y otros dos en un pino haciendo el nido buscando material,y al final todos se han hido al arbol seguramente hacer nido he visto algunos nidos y como se metian y cantaban mis jilgueros como locos y unos jilgueros que estaban en las ramas una marcava ha otro cantando protegiendo su terreno, seguro que todavia no estan las hembras pisadas, pero estan haciendo el nido lo decia porque aqui a empezado pronto el apareamiento creo y vosotros habeis visto algo de nidos o jilgueros pasar ah por cualquier cosa lo de los nidos por si pensais mal nunca cojeria ningun nido ya que la naturaleza es savia y sabe cuidar de sus animales nunca he cojido ningun nido ya que es de poca verguenza bueno esta es la historia jeje saludos
Re: nidos jilgueros
yo he visto jilgueros detras de las hembras y como estan haciendo un nido.
- camaronvlc
si por aki ya van como lokos tambien
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- rabadillas
yo ya he visto algunas parejas con los machos revolucionaos. a ver si se da bien la cría y para el verano y el paso hay buenos bandos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- kikee
- Contactar:
si ya estan entrando en accion, viene la epoca, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- vicentetorre
- Contactar:
si por aqui ya estan liaos tambien lo que veo yo son xamarines,verderones y jilgueros ,pardillos no veo por aqui,y pinzones alguno que se pierde pero nada tampoco no es terreno para ellos.
Olaa yo aqui en cartagena yo ha visto 3 nidos de verdecillo y uno de ellos con 4 pollos,no penseis que los voy a coger ni nada eh ,que yo por las tardes salgo a buscar nidos pero para echarles fotos!
Un saludo desde Cartagena!!
-
Aqui por Andalucia ya he vistos chamarines volantones
Yo tambien he visto ya a varios jilgueros como motos de gp500 cantando
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- Daniel_san
la verdad que ya llega la temporada de cría, yo tengo mis jilgueras jugando con el material, y en Madrid aun hace bastante frió y mal tiempo, pero aun así ya se ven pájaros emparejados.

esto va desde la costas que empiezan antes por que teneis un clima excepcional ,adentrandose hacia e interior que hace mas frio y aqui todavia flata un poco mas.
todo depende de como entre este año la primavera ,el año pasado fue muy tardia.
un saludo.
todo depende de como entre este año la primavera ,el año pasado fue muy tardia.
un saludo.
Aquí por mi zona ya hace como dos semanas que estan que rabian!! la verdad es que ha venido un 2011 que no hemos apeao el sol, parece andalucia jejeje menos dos temporales de tres dias lo demas sol y viento sur, asique por aquí se adelanto la cosa bastante.
Saludos
Saludos

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Está bien lo de buscar nidos y hacerles fotos pero....en lugar de eso..... ¿no seria mejor mirarlos desde una distancia prudencial para que no se sientan molestados?? digo yo....
Aqui ya hay pardillas haciendo nidos en unos arbustos tipicos, los tojos.
Saludos
Aqui ya hay pardillas haciendo nidos en unos arbustos tipicos, los tojos.
Saludos
aqui en alava ya se les ven emparejados y algunos bandos grandes, en una finca q tengo ya han empezado a hacer nidos dos parejas en unos arbolitos. es una gozada verlos pero yo desde lejos con prismaticos
cuando saco los mios vienen en grupo y se posan asta en las jaulas
cuando saco los mios vienen en grupo y se posan asta en las jaulas
Hola compañeros, por Almeria ciudad hace un mes que se ven los chamarises cantando y persigiendose por las antenas y el otro finde semana pasado vi un nido de verderones en un arbolillo de 1.5 m al lado de una carretera....alucine! Saludos