explicar como educar jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
explicar como educar jilgueros
hola buenas me gustaria qe algien me explica de principio a fin como se educan los jilgueros....ake edad se edcan......canto tiempo se le pone el cd.... cuanto dias le tengo k poner el cd..... wenoo toda la explicacion mxas gracias!! eske no tengo ni ida de como se hace

Re: explicar como educar jilgueros
Ves al apartado "Educacion de noveles" y ahi tienes INFO para leer durante dos dias seguidos
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- goelcolorin
- Moderador
Hola, donde te dice Delir tienes mucha información, pero ten en cuenta que esto no es matematica, que hay varios metodos y que si fuera facil educar esto no tendria el misterio que tiene, me refiero a lo de sacar un pajaro bueno, pues es muy complicado-
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ya estoy en e apartado de educacion de noveles no?? eske no encentro nada respecto a los jilgueros

- kikee
- Contactar:
eso esque no buscas bien pero averlos ailos, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
- Moderador
"Solo" tienes en este apartado del foro ,21 páginas , que contienen 622 post y 3160 mensajes.
Busca pagina apagina o bien utiliza el buscador del foro, por ejemplo poniendo "educacion canto", seguro que tienes mucho que leer, esto no es facil y no se puede explicar en un post..
Busca pagina apagina o bien utiliza el buscador del foro, por ejemplo poniendo "educacion canto", seguro que tienes mucho que leer, esto no es facil y no se puede explicar en un post..
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
si lo que dicen los compañeros, el que busca, encuentra....