aver si me podeis decir k pjaro es?
Moderador: ALCHEMY
aver si me podeis decir k pjaro es?
ola ave si me podesis ayudar ya ke ustedes entendeis mas, eke vera ace unos dias me encontre aun pajaro anillado en mi patio y nose k pajaro es man dixo ke puede ser un verdecillo y otra gente man dixo ke tambiem creen k es un lugano y no estoi seguro de ke pajaro es.ai os dejo unas fotos. saludos.
- Adjuntos
-
- pajaro 2.JPG (603.97 KiB) Visto 5908 veces
- jose felix rodriguez
Re: aver si me podeis decir k pjaro es?
no se ve bien pero tiene pinta de mixto de verdecillo o canario.pon una foto que vea mejor.lugano no es ,mixto de lugano podria ser .
parece un mixto de verdecilllo o de verdun o canario timbrado
- AdriSilvestre
parece canario, podria ser timbrado...
un saludo
un saludo
- vicentetorre
- Contactar:
yo diria que un canario .
Pon alguna foto más pero yo diría que es un canario.
yo lo veo canario; por cierto por que decir k es un timbrado? acaso lo escuchais, porque yo no.
Suerte
Suerte
- vicentetorre
- Contactar:
y una pregunta ¿eso os parece un mixto de verderon? pos si decis eso esque no haveis visto un mixto de verderon en vuestra vida,yo estoi con moy .
- kikee
- Contactar:
un canario, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
a vale subire mas fotos muchas grasias a todos . un saludo
seguro que es un canario timbrado es de raza española nose, le llama canario verde, preferentemente, los criadores, le llaman canario timbrado la raza del. canario pues eso pon mas fotos, si quieres. pero yo te digo que es un canario timbrado.
si poneros, en www.google.com y poneis canario. timbrado,
Samu perdona pero tienes experiencia con timbrados?
Yo los he criado, he tenido una linea de 14 años y he competido en timbrado y eso no es un timbrado y perdon por la expresión "ni x el forro", primero y como digo antes la línea del timbrado ya de primeras es mas estilizada y de segundas no puedes saberlo si no lo escuchas, ese es un canario de color, se ve perfectamente. No te lo tomes a mal ya k no tengo nada contra ti Samu, sino que expreso mi opinion igual k lo haces tu, pero yo no tengo k mirar en google para ver lo k es un timbrado creo k tengo suficiente experiencia con ellos para saber lo que me digo.
Saludos compañero.
Yo los he criado, he tenido una linea de 14 años y he competido en timbrado y eso no es un timbrado y perdon por la expresión "ni x el forro", primero y como digo antes la línea del timbrado ya de primeras es mas estilizada y de segundas no puedes saberlo si no lo escuchas, ese es un canario de color, se ve perfectamente. No te lo tomes a mal ya k no tengo nada contra ti Samu, sino que expreso mi opinion igual k lo haces tu, pero yo no tengo k mirar en google para ver lo k es un timbrado creo k tengo suficiente experiencia con ellos para saber lo que me digo.
Saludos compañero.